Procuradurías Altamira

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Altamira o centros urbanos próximos y desea revisar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador público, puede ir a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y clique sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿A quién puedo consultar si no entiendo bien alguna multa que he recibido a través de SIRI?
    Por favor contacte con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o presentarse al segundo piso de nuestra sede en Bogotá y allí va a ser contestada su pregunta.

  • ¿Podría actuar la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis compensaciones sociales?
    No. Por ser su empleador una empresa de carácter privado, la Procuraduría no tiene la competencia para mediar. En este caso debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • Cobro un subsidio de manera regular y he solicitado una reliquidación de la misma, aunque me la han denegado, ¿podría asistirme la Procuraduría en este trámite?
    Así es. Debe hacer llegar una solicitud a la Procuraduría solicitando una intervención.

  • He tenido un incidente contra un carro del estado y me dicen que estoy impelido a ir a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿podrían asegurarme que esto es verídico?
    Eso que le comentaron es correcto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una delegación para conciliaciones.

Aquí mismo tiene las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Altamira

Justo bajo este párrafo va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Altamira, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para acceder a todos los datos de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.