Procuradurías Elías

Si se da la situación de que usted sea vecino de Elías o localidades cercanas y quiere conseguir un Certificado de Antecedentes de algún empleado público, puede personarse en alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver bajo estas líneas. Compruebe todo el listado y haga clic sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría intervenir la Procuraduría ante una compañía privada para el pago de mis prestaciones sociales?
    En este caso no. Al tratarse de una empresa privada, la Procuraduría no puede mediar, ya que sólo se encarga de temas públicos. Puede dirigirse al Ministerio de Protección Social donde sí le atenderán.

  • Soy pensionado y he solicitado la reliquidación de mi pensión y no me la han aceptado. ¿Puede la Procuraduría actuar?
    En este caso es afirmativo. Para hacerlo, traslade una solicitud a la Procuraduría relatando su problema y pidiendo su mediación.

  • He sufrido un accidente contra un coche del estado y me explican que estoy impelido a acudir a la Procuraduría más próxima para una conciliación, ¿pueden ratificarme que esto es verídico?
    Lo que le comentaron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una oficina de conformidades.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suprimió el servicio hace semanas y no ha sido viable su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría arbitra en servicios gubernamentales una vez el ciudadano haya ido al organismo que proporciona el servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una intervención de la Encargada Entes Territoriales.

Listado de Procuradurías próximas a Elías

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, e-mail, fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le proporcionamos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la municipalidad de Elías. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha completa con toda la información para contactar, únicamente va a tener que hacer clic sobre el título de la que le interese. Adicionalmente a los datos previamente comentados, va a poder revisar el horario de atención al público de cada centro respectivamente, además de los nombres de los funcionarios que le pueden atender.