Procuradurías Guamal

Los residentes de Guamal y zonas próximas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que encontrarán en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Pese a que nunca he trabajado como empleado público, me he dado cuenta con que tengo sanciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer con esto?
    Su mejor opción en una coyuntura tan anómala como esta pasa por remitir una carta a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su preocupación, con lo que le solucionarán todo en poco tiempo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace mucho tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos una vez el contribuyente haya acudido a la entidad prestadora del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a pedir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • Tengo demandado al progenitor de mis hijos y llevó dos años en el juzgado mas siempre y en todo momento se dilata el procedimiento. ¿La Procuraduría puede mediar?
    Es correcto. Basta con hablar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al procedimiento o bien solicitarle a la Personería que le ayude.

  • ¿A quién podría consultar si no interpreto de forma correcta alguna infracción que he recibido mediante SIRI?
    Usted dispone de 2 posibilidades: ponerse en contacto telefónicamente con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861 o aproximarse personalmente a la segunda planta de su sede en Bogotá para que le solucionen la duda al momento.

Aquí le ofrecemos los centros de la Procuraduría más cercanas a Guamal

Si está en plena búsqueda de algún número telefónico, e-mail, fax o quizá direcciones postales, aquí abajo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Guamal. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a este municipio. Para comprobar la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente deberá hacer clic en nombre de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder ver el horario de atención al público de cada centro respectivamente, además de los nombres de los trabajadores públicos que le pueden atender.