Procuradurías San Sebastián de Buenavista

Si usted es vecino de San Sebastián de Buenavista o ciudades próximas y necesita revisar un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede acercarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que va a poder ver algo más abajo. Revise todo el listado y clique en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • He pasado por problemas financieros y no he conseguido liquidar las últimas letras de mi hipoteca, ¿podría ayudarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, tiene que dirigirse a la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o bien a la delegación de cartera de la respectiva entidad, pedir la liquidación y pactar o refinanciar la deuda.

  • Mi carro fue golpeado por un vehículo oficial, me dijeron que tengo que acudir a la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto verdad?
    Es cierto, la Delegada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

  • ¿Puede intervenir la Procuraduría ante una empresa privada para el abono de mis indemnizaciones sociales?
    No. Al ser su contratante una empresa privada, la Procuraduría no tiene la capacidad para actuar. En un caso así debe acudir al Ministerio de Protección Social.

  • ¿Dónde puedo consultar si he sido aceptado en un concurso estatal de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Entidad puede revisar esto datos.

Bajo estas líneas tiene las oficinas de la Procuraduría más cercanas a San Sebastián de Buenavista

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de San Sebastián de Buenavista, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar todos los datos de contacto que busca para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.