Procuradurías San Zenón

Los habitantes de San Zenón y zonas cercanas que quieran realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy pensionista y he pedido la reliquidación de mi pensión y no me la han aprobado. ¿Puede la Procuraduría actuar?
    Así es. Debe hacer llegar un escrito a la Procuraduría solicitando una intervención.

  • Mi automóvil fue golpeado por un automóvil oficial, me confirmaron que debo personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Lo que le dijeron es cierto. La Encargada de lo Civil proporciona al ciudadano una oficina de conciliaciones.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suprimió el servicio hace un buen tiempo y no ha sido viable su reinstalación. ¿Qué podría hacer?
    La Procuraduría arbitra en servicios públicos después de que el usuario haya ido al organismo prestador del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a solicitar una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • ¿Dónde puedo consultar si he sido aceptado en una oposición pública de la Procuraduría?
    En la página de Internet de la Procuraduría puede comprobar esto datos.

Bajo estas líneas puede ver los centros de la Procuraduría más próximas a San Zenón

Justo bajo este párrafo va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de San Zenón, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para acceder a todos los datos de contacto que precisa para llevar a buen término las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.