Procuradurías Santa Bárbara de Pinto

Los residentes de Santa Bárbara de Pinto y zonas próximas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que van a ver en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me anuló el servicio hace bastante tiempo y no ha sido posible su rehabilitación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría media en servicios gubernamentales después de que el contribuyente haya acudido al órgano prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a solicitar una intercesión de la Encargada Entes Territoriales.

  • ¿La Procuraduría puede auxiliarme en eventualidad de que Condensa me acuse injustamente de efectuar algún tipo de fraude con el contador?
    En efecto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para verificar que la denuncia sea verídica y se investigue su incidente.

  • Tengo un problema con un préstamo hipotecario. No he tenido la posibilidad de abonar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    No es nuestra función, debe ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Usuario Financiero o bien a la delegación de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y pactar o bien refinanciar su hipoteca.

  • Mi carro fue golpeado por un automóvil gubernamental, me dijeron que tengo que personarme en la Procuraduría para una conformidad. ¿Es esto cierto?
    Así es, la Delegada de lo Civil dispone de una oficina de conciliaciones.

Aquí mismo le ofrecemos las oficinas de la Procuraduría más cercanas a Santa Bárbara de Pinto

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Santa Bárbara de Pinto, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que precisa para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no malgaste su valioso tiempo.