Procuradurías Tenerife

Los habitantes de Tenerife y poblaciones próximas que deseen realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Podría auxiliarme de alguna manera la Procuraduría en caso de encontrarme en acuciantes contratiempos de dinero, en paro y con varios hijos menores a mi bajo mi tutela?
    La Procuraduría por medio del Bienestar Familiar le ayuda para que sus hijos puedan acceder al programa de un desayuno y comida a diario.

  • ¿A quién puedo dirigirme si no interpreto bien alguna multa que he recibido a través de SIRI?
    Por favor contacte con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o personarse al segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allá va a ser contestada su pregunta.

  • Tengo denunciado al padre de mis hijos y se necesitaron un par de años en el juzgado mas siempre y en toda circunstancia se alarga el procedimiento. ¿La Procuraduría puede intervenir?
    Así es. Usted dispone de dos posibilidades: ponerse en contacto con la abogada del Menor y Familia para lograr que la Procuraduría haga una vigilancia del proceso o requerir a la Personería su ayuda en este procedimiento legal.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me canceló el servicio hace meses y no ha sido factible su rehabilitación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios gubernamentales una vez el usuario haya ido al órgano prestador del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a requerir una mediación de la Delegada Entes Territoriales.

Lista de Procuradurías cercanas a Tenerife

Si está buscando algún número telefónico, e-mail, fax o tal vez alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías de la ciudad de Tenerife. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a este municipio. Para llegar a la ficha completa con toda la información para contactar, solamente tendrá que hacer clic en título de la que le interese. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de revisar los horarios de atención al público de cada centro respectivamente, además de los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.