Procuradurías Puerto Gaitán

Los residentes de Puerto Gaitán y poblaciones cercanas que deseen realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que van a ver en esta página.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Qué acciones puedo tomar como contribuyente, si tengo pruebas de alguna ilegalidad de parte de un funcionario público en el ejercicio de sus funciones?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la protesta verbalmente, por vía telefónica o por medio de internet.

  • He sido soldado profesional, me dieron la baja desde hace más de 3 meses, tengo problemas de salud, no se me efectuó junta sanitaria, qué debo hacer?
    Debería enviar al departamento de Salud del Ejército un documento solicitando que se le haga la junta sanitaria y de esa forma se le diagnostique su merma de capacidad. Tras esto, tienen que estipularle una contraprestación adecuada a la intensidad de minusvalía que tenga.

  • He vivido como militar durante por un perído largo de tiempo y el ejército determinó gestionarme la baja alegando que lo hacía por la discrecional, ¿Puede ayudarme la Procuraduría a obtener una prestación?
    Este dictamen habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier momento, previo la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es concertada. Mas si la persona presenta un documento dirigido a la Delegada Fuerzas Militares se interviene y decide si fue viable o viciada la decisión.

  • ¿Qué podría hacer si se da el caso de que que tengo un proceso en un Juzgado Laboral desde hace un año o más y aún no he conseguido solución?
    Usted tiene que enviar un documento a la Procuraduría Delegada para Temas Laborales pidiendo una revisión específica al proceso e señalando la Fiscalía y nº de proceso y en formato abreviado las irregularidades que se están dando lugar.

Lista de Procuradurías próximas a Puerto Gaitán

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Puerto Gaitán, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Únicamente debe hacer clic sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que precisa para abordar las gestiones más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y cómo no, adicionalmente le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estas Procuradurías, para que usted no pierda su valioso tiempo.