Procuradurías Génova

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Génova o municipios cercanos y precisa revisar un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar algo más abajo. Revise el listado completo y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Si bien nunca he estado como trabajador público, me he encontrado con que se me aplican penalizaciones al revisar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Usted debería hacer llegar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su situación y pidiendo explicación del mismo.

  • No comprendo ciertas penalizaciones que surgen al comprobar el SIRI, ¿alguien me podría asistir?
    Por favor póngase en contacto con el grupo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien acudir en el segundo piso de nuestra delegación en Bogotá y allá va a ser contestada su pregunta.

  • ¿La Procuraduría tiene capacidad para intervenir si estoy más de 2 años en un procedimiento contencioso contra el progenitor de mis hijos?
    Sí. Es suficiente con conversar con la letrada de Menor y Familia y la Procuraduría puede hacerle seguimiento al proceso o pedirle a la Personería que le colabore.

  • Quiero realizar un procedimiento de oposición. ¿Qué debería hacer y cuáles son las condiciones?
    La Procuraduría le ayuda con el procedimiento de oposición y precisa los siguientes escritos:

    Por parte del incapaz:

    • Registro civil de nacimiento (cotejado y 2 copias)
    • Certificación médica reciente (original y 2 copias)
    • Copia de la cédula de ciudadanía (3 fotocopias)

    Desde el administrador o bien curador:

    • Registro civil de nacimiento (autenticado) que demuestre el vínculo consanguíneo o bien civil y dos fotocopias
    • Copia de la tarjeta de ciudadanía (tres fotocopias)

    En un oficio enviado a la Procuraduría Delegada para la Defensa del Menor y la Familia, acompañe lo siguiente:

    • Dirección del presunto guardado
    • Dirección del inválido, especificando con quién vive y quién lo cuida directamente
    • Nombres, direcciones postales y teléfonos donde es posible citar a parientes cercanos del incapaz: (padres, hermanos, tíos, etc.)
    • Nombres, direcciones físicas y números de teléfono de testigos
    • Determinar si el incapaz se encuentra en posesión de recursos muebles e inmuebles
    • Especificar si el incapaz disfruta o tiene la posibilidad de obtener una pensión de alguno de los progenitores
    • Especifique si el inválido tiene en trámite sucesión o bien algún otro tipo de tramitación

    Consejos para el contribuyente:
    Una vez complete los requisitos debe acudir a la Carrera cinco # quince-80, CAP, oficina de la Procuraduría Encargada para la Defensa del Menor y la Familia para tomar la consulta de rigor. Transcurridos unos ocho días de la recepción de la documentación, tiene que consultar al teléfono +57 1 336 00 11, extensión 11410, a que Procuradora le perteneció el nº establecido de la consulta. Consultar con la Procuradora Judicial en Familia los días que le corresponde sobre los procesos a continuar. Carrera 10 # 16-82, piso seis.

Lista de Procuradurías cercanas a Génova

Si está tratando de encontrar algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le ofrecemos un listado que reune las Procuradurías en las inmediaciones de la localidad de Génova. Se trata de un listado ordenado por lejanía respecto a esta localidad. Para comprobar la ficha íntegra con todos los datos de contacto, únicamente va a tener que hacer clic encima del título de la que quiera. Junto a los datos previamente comentados, podrá revisar los horarios de atención al contribuyente de cada delegación respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.