Procuradurías Bugalagrande

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Bugalagrande o centros urbanos próximos y necesita requerir un Certificado de Antecedentes de cualquier trabajador público, puede personarse en alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder encontrar más abajo. Compruebe todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me culpa de haber hecho fraude con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia evidenciándoles que no es cierto, mas la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la penalización. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es correcto. La Delegada Preventiva Función Pública interviene frente a la Superintendencia solicitándole la gestión tras la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen merecedores de las penalizaciones disciplinarias oportunas.

  • He pasado por problemas monetarios y no he conseguido liquidar las últimas cuotas de mi hipoteca, ¿puede asistirme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, usted debería dirigirse a la Superintendencia Bancaria o bien a la Defensoría del Cliente del servicio Financiero o al departamento de cartera de la respectiva entidad, solicitar la liquidación y convenir o refinanciar el adeudo.

  • He sufrido un choque contra un coche del gobierno y me comentan que estoy impelido a personarme a la Procuraduría más próxima para una conformidad, ¿pueden asegurarme que esto es correcto?
    Eso que le comentaron es correcto. La Encargada de lo Civil proporciona al contribuyente una oficina de conformidades.

  • ¿Podría mediar la Procuraduría ante una compañía privada para el abono de mis compensaciones sociales?
    En esta contingencia no. Al tratarse de una empresa privada, la Procuraduría no puede intervenir, puesto que solamente se encarga de cuestiones públicas. Puede ir al Ministerio de Protección Social donde sí le van a ayudar.

Listado de Procuradurías cercanas a Bugalagrande

Si está en plena búsqueda de algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección, aquí abajo le proporcionamos un listado que contiene las Procuradurías en las cercanías del municipio de Bugalagrande. Se trata de un listado clasificado por distancia respecto a este municipio. Para acceder a la ficha completa con todos los datos de contacto, solamente va a tener que hacer clic en nombre de la que quiera. Además de la información antes mencionada, podrá revisar el horario de atención al contribuyente de cada centro respectivamente, junto a los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.