Procuradurías Caicedonia

Si usted es residente en Caicedonia o centros urbanos próximos y precisa obtener un Certificado de Antecedentes de algún funcionario estatal, puede acercarse a cualquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de Colombia que puede localizar algo más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic en la que más le convenga.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • La compañía Codensa me culpa de haber hecho fraude con el medidor, he ido hasta la Superintendencia justificándoles que no es cierto, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me corrobora la penalización. ¿Me puede ayudar la Procuraduría?
    Es cierto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para constatar que la inculpación sea fundada y se reexamine su caso.

  • ¿Qué puedo hacer si no he cobrado mis pagos como militar profesional, más de 3 meses después de concederme la baja?
    La forma más simple de enmendar esta contingencia es dirigirse en persona a una oficina de Prestaciones del Ejército y explicar allí su problema. La mayor parte de las veces acostumbra a ser suficiente con esto. Si no ocurre eso, le recomendamos que requiera el arbitraje de la Procuraduría utilizando un escrito.

  • Como militar profesional que he sido y teniendo contratiempos médicos, sé que puedo optar a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han efectuado ¿qué puedo hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito mediante un derecho de solicitud que se le practique la junta médica y se le determine la pérdida de capacidad, de acuerdo a este % se le asigna la pensión o bien la compensación.

  • ¿Puede interceder la Procuraduría si he sido maltratado por un agente de la policía? Medicina Legal me concedió una quincena de invalidez.
    La Procuraduría General recibe la protesta, esto llega a una Distrital y esta a su vez la remite a la delegación de Temas Disciplinarios de la Policía, lo que quiere decir que es más rápido hacer el trámite de manera directa en la Policía Nacional. Además debe presentar la demanda por lesiones físicas en la Fiscalía, para que por este medio logre el pago de la incapacitación comentada.

Listado de Procuradurías cercanas a Caicedonia

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Caicedonia, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Sólo debe pinchar sobre una de ellas para revisar toda la información de contacto que necesita para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no malgaste su valioso tiempo.