Procuradurías El Dovio

Los habitantes de El Dovio y zonas cercanas que necesiten llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser consultar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo utilizando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • Si bien jamás he estado como empleado del gobierno, me he dado cuenta con que tengo penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué podría hacer al respecto?
    Lo que le aconsejamos hacer en una coyuntura tan anómala como esta pasa por enviar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su problema, con lo que le solventarán todo en poco tiempo.

  • La Entidad de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad de Bogotá me suprimió el servicio hace bastante tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría arbitra en servicios gubernamentales después de que el contribuyente haya acudido al organismo prestador del servicio. Si ya lo hizo se procede a solicitar una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

  • La empresa Codensa me acusa de haber realizado trampa con el medidor, he llegado hasta la Superintendencia justificándoles que no es tiene razón la empresa, pero la Superintendencia de Servicios Públicos me confirma la sanción. ¿Me puede asistir la Procuraduría?
    Es correcto. La Delegada Preventiva Función Pública media ante la Superintendencia solicitándole la gestión pronto de la solicitud. De lo contrario los funcionarios se hacen acreedores de las penalizaciones disciplinarias oportunas.

  • Tengo un problema con un crédito hipotecario. No he tenido la posibilidad de pagar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me ayude.
    En esta situación la Procuraduría no podría serle de ayuda, no es su función funcional. Le sugerimos no obstante que telefonee a la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. Adicionalmente podría personarse a su entidad bancaria y volver a negociar su préstamo en términos más favorables.

Listado de Procuradurías próximas a El Dovio

Justo bajo estas líneas va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas a la población de El Dovio, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que necesita para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estas oficinas, para que usted no pierda su valioso tiempo.