Procuradurías Caruru

Los residentes de Caruru y zonas próximas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a ver en esta sección.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Si bien jamás he trabajado como empleado gubernamental, me he dado cuenta con que tengo sanciones al ver mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer al respecto?
    Lo que le recomendamos hacer en una eventualidad tan irregular como la que comentamos pasa por enviar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su contratiempo, con lo que le solventarán todo a la mayor prontitud.

  • ¿Puede ayudarme de alguna forma la Procuraduría en la situación de estar en acuciantes problemas económicos, sin trabajo alguno y con tres o más hijos menores a mi a mi cargo?
    En su caso, tiene derecho a una asistencia por medio del programa Bienestar Familiar que consiste en un desayuno y comida al día. Contacte con su delegación de la Procuraduría más cercana.

  • Tengo denunciado al padre de mis hijos y se necesitaron dos años en el juzgado pero siempre y en todo momento se prolonga el proceso. ¿La Procuraduría puede mediar?
    Sí. Basta con hablar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle seguimiento al procedimiento o solicitarle a la Personería que le ayude.

  • ¿Qué acciones puedo llevar a cabo como colombiano, si detecto alguna anomalía de parte de un empleado del gobierno en el desempeño de sus gestiones?
    Puede enviar la demanda a la Procuraduría de forma rápida por internet, pero también por teléfono y por supuesto en persona en cualesquiera de sus delegaciones.

Listado de Procuradurías cercanas a Caruru

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas al municipio de Caruru, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más distante. Únicamente tiene que hacer clic sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para abordar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas al cargo, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.