Procuradurías Papunaua

Los habitantes de Papunaua y zonas cercanas que necesiten llevar a cabo gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo a partir de la información que encontrarán en esta sección.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Nunca he trabajado con el Gobierno mas al consultar mis antecedentes me veo con multas. ¿Qué debo hacer?
    Lo mejor que puede hacer en una coyuntura tan anormal como esta pasa por trasladar una solicitud a la Coordinación del Equipo SIRI explicando su preocupación, con lo que le solucionarán todo en poco tiempo.

  • Estuve trabajando como uniformado de las Fuerzas armadas y me dieron la baja alegando que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a interponer una demanda y la Procuraduría me colabora con mi compensación?
    Esta resolución habla de que a los soldados profesionales se les puede conceder la baja en cualquier momento, previo la resolución de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otros altos cargos, lo que viene a decir que la decisión que se toma es pactada. Pero si la persona presenta una solicitud dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y estipula si fue acertada o bien viciada la decisión.

  • ¿La Procuraduría podría ayudarme en eventualidad de que Condensa me acuse sin razón de llevar a cabo algún tipo de trampa con el medidor?
    Efectivamente. La Encargada Precautoria Función Pública media frente a la Superintendencia solicitándole la gestión pronto de la solicitud. En caso contrario los empleados estatales se hacen acreedores de las penalizaciones disciplinarias estipuladas.

  • He alquilado mi vivienda y hace demasiado tiempo que no me pagan, ¿me puede ayudar la Procuraduría para desalojar a los arrendatarios?
    Así es. La Procuraduría General de la Nación dispone de un Centro de Conciliación al que todos y cada uno de los colombianos pueden ir, con o bien sin representante, para resolver enfrentamientos sobre temas civiles, mercantiles o bien familiares que, según la Ley 640 del año 2001, sean susceptibles de conciliación, acuerdo y desistimiento. Usted tiene la posibilidad de personarse en la delegación principal Carrera 5 # 15-80, planta diecisiete, o bien pedir más información en las extensiones telefónicas 11713 y 11710.

Bajo estas líneas puede ver las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Papunaua

Justo bajo estas líneas va a ver una lista con las delegaciones de Procuraduría más cercanas al municipio de Papunaua, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Únicamente tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que precisa para realizar las gestiones más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.