Procuradurías Puerto Carreño

Si se da la situación de que usted sea vecino de Puerto Carreño o localidades próximas y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario estatal, puede acercarse a alguna de las oficinas de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar bajo estas líneas. Navegue por todo el listado y clique en la que más le interese.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿Puede arbitrar la Procuraduría si he sido agredido por un agente de la policía? Medicina Legal me concedió 15 días de incapacitación.
    Por lo general acostumbra a ser más eficiente efectuar este tipo de trámites a través de la Procuraduría, que envía la queja inmediatamente a la Distrital y de ella a la delegación de Asuntos Disciplinarios de la Policía. Además de esto, le aconsejamos que haga llegar una protesta por daños físicos en la Fiscalía, para que pueda conseguir una pensión si se da una incapacidad.

  • Fui soldado de profesión, me otorgaron la baja desde hace más de tres meses, tengo problemas sanitarios, no se me realizó junta sanitaria, qué debo hacer?
    Pedir a Sanidad Ejercito por medio de un derecho de solicitud que se le realice la junta médica y se le dictamine la pérdida de capacidad, en virtud a este porcentaje se le asigna la pensión o la indemnización.

  • ¿Qué tengo que hacer si no he recibido mi retribución como soldado profesional, más de tres meses después de aplicarme la baja?
    La forma más simple de solucionar esta situación es acercarse a un centro de Prestaciones del Ejército y explicar allí su problema. Habitualmente suele ser suficiente con esto. Si no ocurre eso, le recomendamos que pida la intercesión de la Procuraduría utilizando una instancia.

  • ¿La Procuraduría puede auxiliarme en la situación de que Condensa me denuncie injustamente de llevar a cabo algún tipo de engaño con el contador?
    Es cierto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública interceda ante la Superintendencia para constatar que la denuncia sea verídica y se compruebe su incidente.

Lista de Procuradurías próximas a Puerto Carreño

En caso de estar tratando de localizar algún número de teléfono, dirección de email, número de fax o tal vez alguna dirección, aquí mismo le proporcionamos una lista que contiene las Procuradurías en las inmediaciones del municipio de Puerto Carreño. Estamos hablando de un listado organizado por distancia respecto a esta ciudad. Para revisar la ficha íntegra con toda la información para contactar, solamente va a tener que clicar en nombre de la que quiera. Junto a la información antes mencionada, podrá ver los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden atender.