Centro de Atención al Servidor Cas Bogota D.C.

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para llevar a cabo los más variados procedimientos en la Centro de Atención al Servidor Cas Bogota D.C., ahora está en la página indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Centro de Atención al Servidor Cas Bogota D.C.

Centro De Atencion Al Servidor Cas Bogota Dc

Debajo de estas líneas encontrará la ficha de contacto que precisa para personarse en la Centro de Atención al Servidor Cas Bogota D.C. y llevar a buen puerto los trámites previamente descritos.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o envíe un email antes de aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para solicitar cita previa, de esta manera quizá eluda un desplazamiento en valde. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden estar muy ocupados en ese momento y tal vez no le puedan atender si se aproxima directamente.

  • Procuraduría Centro de Atencion al Servidor Cas

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      7

      571

    • 5878750

      10745 - 10741 -

      10793

    • cas@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se dirige personalmente a la Centro de Atención al Servidor Cas Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Centro de Atención al Servidor Cas Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Accede a comprobar los antecedentes disciplinarios, económicos, contractuales, punitivos y de pérdida de investidura con solo escribir el número de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Esta es una utilidad tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier ciudadano, únicamente conociendo un número de identificación o las dos primeras letras del nombre del trabajador gubernamental, la totalidad del historial de antecedentes en dos tipos documentales: certificado regular o extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratis para toda Colombia.

Acto seguido le proporcionamos los dos esquemas de certificación que cualquier hombre o mujer puede instar:

  • El certificado de antecedentes normal, indica la información de las inhabilitaciones aplicadas en el último lustro, al cabo de los que, la base de datos desactiva de manera automática el registro a menos que la sanción supere ese plazo, situación en el cual el precedente se reflejará hasta el momento en que tal plazo expire.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas y cada una de las notas que se registren en la base de datos, y se despacha para justificar requerimientos de cuya elección, candidatura o bien nominación y posesión exige ausencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Ya que se trata de documentos en formato PDF, usted va a tener que usar una aplicación que le ayude a consultarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Cómo buscar en sistema de registro de certificados

Para lograr que cualquier persona pueda comprobar de manera asequible los registros disciplinales de cualquier profesional gubernamental se ha puesto a su disposición un sistema de recogida de datos muy sencillo, que da las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda por tipo de identificación y código de la misma.
  • Además es posible buscar digitando el código numérico de certificación si se dispone de él
  • Además de esto tenemos la posibilidad de utilizar los tres dígitos del principio del documento que deseamos conseguir, esto nos ofrecerá un listado resumido

Es posible que reciba datos de un documento que no se corresponde con exactitud a los caracteres de su consulta. En este caso le sugerimos que contacte cuanto antes con la autoridad competente a fin de que se haga posible una solución.

Cómo efectuar una comprobación de datos de antecedentes históricos

¿Sabía usted de que, como ciudadano de la nación de Colombia, dispone del derecho de obtener información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es cierto, tiene en su mano información con relación a disposiciones legales, disciplinarios, relativos a acuerdos con la administración... incluso fiscales, incluso pudiendo conocer el por qué de no continuación de un nombramiento. ¿Sabía que para ello solamente debería contar con el núm. de identidad del empleado público?

Se le otorgan diferentes opciones de consulta:

  • Búsqueda introduciendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • También es viable gestionar la búsqueda si tenemos el primer apellido del funcionario en cuestión

Tenga en cuenta esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratis en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Centro de Atención al Servidor Cas Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde este municipio. Sólo debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales al cargo de estos órganos públicos.