Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para efectuar los más variados procesos en la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C., ha llegado al sitio indicado. Aquí le vamos ayudar en el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Bogotá D.C., para que pueda revisar los Antecedentes Disciplinarios y solicitar el Certificado de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Contactar con la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C.

Coordinacion Asesores En Asuntos Internacionales Bogota Dc

Debajo de este párrafo encontrará los datos de contacto que necesita para acudir la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C. y efectuar las tramitaciones antes descritos.

Como sugerencia para evitar perder tiempo en traslados inúties, lo mejor es que telefonee previamente o haga llegar un email a la Procuraduría, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      21

      571

    • 5878750

      12113 - 12133 - 12135 -

      12197

    • relacionesinternacionales@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene las horas de atención al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes reciente

Este certificado sirve para asistir a los ciudadanos a conocer los antecedentes fiscales, disciplinarios o legales que pudieran acarrear tal vez una baja o carencia de investidura para los empleados estatales.

Esta es una utilidad tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las dos primeras letras del nombre del trabajador estatal, todo el historial de antecedentes en 2 formatos: certificado ordinario o especial.

La obtención del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico para el público en general.

Acto seguido le ofrecemos los dos modelos de certificado que cualquier ciudadano puede solicitar:

  • Para conocer las penas aplicadas a un concreto empleado público en el espacio de tiempo comprendido de los más recientes cinco años se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, extinguido ese lapso de tiempo, el documento puede acabar eliminado de las fuentes de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas las observaciones que figuren en la base de datos, y se despacha para avalar requerimientos de cuya selección, candidatura o bien nominación y posesión demanda inexistencia completa o bien parcial de antecedentes.

Ya que se trata de ficheros en formato PDF, va a tener que usar un software que le permita consultarlos, como Adobe Reader o parecido.

Comprobar el certificado generado

Los colombianos pueden verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma simple utilizando un simple formulario a tal efecto. Se le ofrecen varias formas de búsqueda:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y código de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de utilizar los 3 dígitos iniciales del documento que queremos obtener, lo que nos mostrará un listado corto

Puede ocurrir que obtenga información de un documento que no se ajusta con exactitud a los parámetros de su consulta. En esta eventualidad le aconsejamos que se ponga en contacto lo antes posible con la institución competente a fin de que se ofrezca una solución.

Cómo efectuar una comprobación de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y económicos simplemente utilizando el código de identificación de la persona natural o jurídica.

Se le otorgan distintas posibilidades de búsqueda:

  • Si se dispone del núm. de identidad del funcionario ya podremos consultar
  • Digitando el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Para acabar, hacer mención de que es posible solicitar un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de la Nación y que esta gestión no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta población. Sólo debe clicar en el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.