Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C.

Las personas que necesiten realizar procedimientos tales como comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales en el municipio de Bogotá D.C., pueden presentarse en la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta sección le proporcionamos toda la información de contacto que podría precisar para contactar con esta entidad de manera sencilla.

Datos de contacto de la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C.

Coordinacion Asesores En Asuntos Internacionales Bogota Dc

Debajo de estas líneas va a encontrar la información de contacto que precisa para acudir la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C. y realizar los trámites antes mencionados.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en viajes inúties, lo ideal es que telefonee previamente o mande un correo electrónico a la delegación, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      21

      571

    • 5878750

      12113 - 12133 - 12135 -

      12197

    • relacionesinternacionales@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se acerca personalmente a la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Ayuda a revisar los antecedentes disciplinarios, económicos, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con solo digitar el código de filiación de la persona natural o bien jurídica.

Utilizando esta interfaz de consulta podremos incluir el modelo de identificación y el código, las dos primeras letras del 1er nombre de la persona y el tipo de certificado que queremos obtener, da igual si es normal o si es especial.

En cuanto al coste que acarrea este certificado para el contribuyente, nos agrada comentar que estamos hablando de despacho 100% ausente de coste para los ciudadanos de Colombia.

Aquí mismo le ofrecemos los 2 tipos de certificación que cualquier individuo puede obtener:

  • El certificado de antecedentes ordinario, indica las anotaciones de las penas aplicadas en el último lustro, tras los cuales, la base de datos elimina automáticamente los datos a menos que la sanción supere dicho plazo, caso en el que el antecedente se reflejará hasta que ese término acabe.
  • En la eventualidad de tratarse de un puesto votado o tal vez una candidatura, es factible obtener adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero todas y cada una de las anotaciones que se registren en poder de la autoridad pública en relación a dicho funcionario.

Al ser documentos con formato PDF, va a precisar una aplicación que le permita visualizarlos, como Adobe Acrobat o similar.

Revisar el certificado solicitado

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera sencilla usando un sencillo formulario a tal efecto. Se le ofrecen distintas formas de búsqueda:

  • Búsqueda por tipo de identificación y código de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • Consulta por los 3 primeros dígitos del documento a obtener.

Puede acontecer que reciba información de un documento que no se corresponde con exactitud a los caracteres de su consulta. En esta situación le aconsejamos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con el organismo cualificada con la finalidad de que se ofrezca una solución.

Revisión de datos anteriores

¿Sabía usted de que, como contribuyente en Colombia, tiene el derecho de obtener datos de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Es cierto, tiene en su mano información relativa a disposiciones penales, disciplinarios, relacionados con acuerdos con las instituciones públicas... incluso fiscales, llegando incluso a saber la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Sabía que para este fin solamente debe contar con el núm. de identificación del funcionario?

Para llevar a cabo este trámite, se pueden utilizar diversas formas de búsqueda:

  • Si se dispone del código de identidad del funcionario ya podemos realizar la búsqueda
  • Escribiendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Le informamos de esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Coordinacion Asesores en Asuntos Internacionales Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe clicar en el nombre de una oficina para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.