Despacho Viceprocurador General de la Nacion Bogota D.C.

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para realizar los más variados procedimientos en la Despacho Viceprocurador General de la Nacion Bogota D.C., ha llegado a la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Despacho Viceprocurador General de la Nacion Bogota D.C.

Despacho Viceprocurador General De La Nacion Bogota Dc

Bajo este párrafo va a encontrar la ficha de contacto que necesita para personarse en la Despacho Viceprocurador General de la Nacion Bogota D.C. y llevar a buen término los trámites previamente enumerados.

Como consejo para evitar perder tiempo en viajes innecesarios, lo idóneo es que llame por teléfono antes o mande un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Despacho Viceprocurador General de la Nacion

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      25

      571

    • 5878750

      12512 - 12511 -

    • viceprocuraduria@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se acerca en persona a la Despacho Viceprocurador General de la Nacion Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Despacho Viceprocurador General de la Nacion Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Este documento sirve para asistir a los colombianos a entender los antecedentes económicos, disciplinarios o reglamentarios que pudieran suponer tal vez una baja o carencia de nombramiento para los empleados gubernamentales.

En esta inferface de consulta podremos introducir el modelo de identificación y el código, las 2 letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que necesitamos adquirir, da igual si es ordinario como especial.

La obtención de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para todos los ciudadanos.

En lo referente a las tipologías de certificados que podemos recibir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra la información de las penas aplicadas en el último lustro, al cabo de los cuales, la base de datos elimina automáticamente el registro salvo que la sanción exceda ese término, situación en el que el precedente se mostrará hasta el momento en que dicho término acabe.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas las notas que aparezcan en la base de datos, y se emite para acreditar condiciones de cuya selección, candidatura o bien nombramiento e investidura demanda ausencia completa o parcial de precedentes.

Le informamos de que, para tener la opción acceder a estos documentos, va a precisar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Revisar el certificado procesado

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera simple utilizando un sencillo formulario a ese efecto. Se le proporcionan diversas posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda por modelo de identificación y código de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • Finalmente, está la opción de introducir los tres números del principio del documento que deseamos obtener, esto nos dará un listado resumido

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la consignada en su petición, deberá informar a la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las acciones pertinentes.

Revisión de datos precedentes

¿Sabe usted de que, como contribuyente en Colombia, dispone del derecho de solicitar datos de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Así es, tiene en su mano información relativa a trámites punibles, disciplinarios, relativos a contratos con el gobierno... incluso fiscales, incluso pudiendo saber el motivo de no continuación de una investidura. ¿Tenía conocimiento de que para ello únicamente tiene que tener en posesión núm. de identidad del trabajador gubernamental?

A fin de realizar esta gestión, están disponibles para usar varias posibilidades de consulta:

  • Si tenemos el número de identidad del trabajador público ya podemos realizar la búsqueda
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Despacho Viceprocurador General de la Nacion Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe clicar en el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales al cargo de estos organismos públicos.