División Administrativa Bogota D.C.

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para realizar los más dispares procedimientos en la División Administrativa Bogota D.C., ha llegado a la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Bogotá D.C., para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la División Administrativa Bogota D.C.

Division Administrativa Bogota Dc

Debajo de este párrafo encontrará la información de contacto que precisa para acudir la División Administrativa Bogota D.C. y llevar a buen puerto los trámites previamente descritos.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o remita un email antes de acercarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita, de esta forma tal vez evite un desplazamiento en valde. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden estar muy atareados ese día y tal vez no le logren atender si se persona de forma directa.

  • Procuraduría Division Administrativa

    • Carrea 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      3

      571

    • 5878750

      10330 - 10301

      10397

    • diviadministrativa@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de atención al ciudadano, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la División Administrativa Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la División Administrativa Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación tiene la función de ayudar a los colombianos a averiguar los antecedentes monetarios, disciplinarios o reglamentarios que pudieran acarrear alguna eventual baja o pérdida de nombramiento para los profesionales estatales.

Con esta interfaz de búsqueda va a poder introducir el modelo de identidad y el código, las dos primeras letras del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que precisamos conseguir, tanto si es regular o si es especial.

En cuanto al importe que conlleva este documento para el colombiano, nos alegra comentar que se trata de despacho completamente gratis para los residentes de Colombia.

En cuanto a los modelos de certificados que es posible adquirir:

  • Para saber las inhabilitaciones administradas a un concreto trabajador gubernamental en el espacio de tiempo indicado del último lustro se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, finalizado ese intervalo temporal, el registro puede acabar eliminado de las bases de datos gubernamentales.
  • En la eventualidad de tratarse de un puesto elegido o tal vez una designación pública, es posible obtener también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo documento la totalidad de las anotaciones que se registren en manos de la autoridad pública en correlación a ese trabajador gubernamental.

Tenga en consideración que, para poder acceder a esta documentación, va a necesitar Adobe Reader o parecido.

Búsqueda en sistema de registro de certificados

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera sencilla empleando un simple formulario para ese fin. Se le hacen llegar varias opciones de consulta:

  • Buscar incluyendo el tipo de identificación y el pertinente código
  • También se puede efectuar consultas incluyendo el código numérico de certificación si se dispone de él
  • Consulta por los tres primeros dígitos del fichero a obtener.

Existe la posibilidad de que reciba datos de un documento que no coincide exactamente con los caracteres de su consulta. En este caso le aconsejamos que se ponga en contacto cuanto antes con el organismo cualificada con la finalidad de que se ofrezca una reparación.

Cómo llevar a cabo una búsqueda de antecedentes previos

Los habitantes de Colombia pueden comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y fiscales simplemente introduciendo el número de identificación de la persona natural o bien jurídica.

A fin de realizar esta gestión, se pueden utilizar varias opciones de búsqueda:

  • Si tenemos el núm. de identificación del trabajador público ya podremos buscar
  • También es viable llevar a cabo la búsqueda si estamos en posesión del primer apellido del empleado en cuestión

Tenga en consideración esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la División Administrativa Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.