División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C.

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más diversos procesos en la División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C., acaba de llegar a la página indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Bogotá D.C., de manera que pueda comprobar los Antecedentes Disciplinarios y conseguir un Certificado de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Contacto con la División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C.

Division De Registro Control Y Correspondencia Bogota Dc

A mano derecha puede ver un mapa con la posición exacta de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que está buscando para llegar a la División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C..

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en traslados inúties, lo ideal es que llame previamente o envíe un email a la oficina, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Division de Registro, Control y Correspondencia

    • Carrera 5 No. 15 - 60, BOGOTA D.C.

      TORRE B

      1

      571

    • 5878750

      13112 - 13114 -

      13194

    • rerodriguez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima personalmente a la División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Deja comprobar los precedentes disciplinarios, fiscales, de contrato, penales y de carencia de investidura con solo poner el código de filiación de la persona física o bien jurídica.

Por medio de esta herramienta de búsqueda podremos introducir el tipo de identidad y el número, las dos letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de documento que precisamos adquirir, tanto si es ordinario como especial.

La adquisición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación es gratis para el público en general.

A continuación le proporcionamos los dos esquemas de certificación que cualquier individuo puede requerir:

  • Para saber las inhabilitaciones aplicadas a un determinado funcionario en el tiempo comprendido del último lustro se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, transcurrido ese lapso de tiempo, el registro puede acabar eliminado de las fuentes de información estatales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas y cada una de las anotaciones que aparezcan en la base de datos, y se emite para atestiguar requisitos de cuya elección, designación o nombramiento e investidura demanda ausencia completa o parcial de antecedentes disciplinarios.

Le informamos de que, para tener la opción revisar esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o similar.

Consultar el certificado solicitado

Los ciudadanos verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera simple utilizando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen distintas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta incluyendo el tipo de identificación y el debido código numérico
  • Además es posible consultar mediante el código numérico del certificado si se está en posesión de él
  • Consulta por los tres números iniciales del fichero a buscar.

Si la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la establecida en su petición, deberá informar a el mando correspondiente a fin de que se realicen las medidas correspondientes.

Cómo llevar a cabo una consulta de antecedentes históricos

Los habitantes de Colombia tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de no renovación de la investidura y económicos únicamente poniendo el código de identidad de la persona natural o jurídica.

Para efectuar esta gestión, es posible aprovechar distintas formas de consulta:

  • Consulta incluyendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • También es factible realizar la consulta si disponemos del 1er apellido de la persona en en concreto

Para acabar, le recordamos que tiene la posibilidad de solicitar el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de la Nación y que esta gestión no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

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Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde esta población. Sólo debe hacer clic en el nombre de una oficina para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos órganos públicos.