División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C.

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más dispares procedimientos en la División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C., ha llegado a la página indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C.

Division De Registro Control Y Correspondencia Bogota Dc

Debajo de estas líneas verá la información de contacto que precisa para acudir la División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C. y efectuar los trámites antes enumerados.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en traslados en valde, lo mejor es que llame por teléfono antes o envíe un correo electrónico a la Procuraduría, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Division de Registro, Control y Correspondencia

    • Carrera 5 No. 15 - 60, BOGOTA D.C.

      TORRE B

      1

      571

    • 5878750

      13112 - 13114 -

      13194

    • rerodriguez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima personalmente a la División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes reciente

Este certificado sirve para ayudar a los ciudadanos a averiguar los antecedentes fiscales, disciplinarios o judiciales que pudieran derivar en alguna eventual baja o pérdida de investidura para los empleados estatales.

Usando esta herramienta de consulta va a poder elegir el modelo de filiación y el número, las dos letras iniciales del primer nombre de la persona y el tipo de certificado que necesitamos recibir, da igual si es regular o si es especial.

La obtención de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste económico para el público en general.

Acto seguido le proporcionamos los 2 esquemas de certificación que cualquier persona puede solicitar:

  • El certificado de antecedentes normal, refleja la relación de las inhabilitaciones asignadas en el último lustro, despues de los que, el sistema desactiva automáticamente los datos a menos que la pena rebase dicho plazo, situación en el que el precedente se reflejará hasta el momento en que tal plazo acabe.
  • En el caso de ser un grado electo o posiblemente una candidatura, es factible pedir adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo fichero la totalidad de los apuntes que obren en manos de la autoridad pública en correlación a ese empleado público.

Recuerde que, para poder revisar esta documentación, va a precisar Adobe Acrobat o algún software similar.

Revisar el certificado solicitado

Para que cualquier persona física tenga la opción revisar de manera sencilla los antecedentes punitivos de cualquier funcionario público se ha puesto a su disposición un sistema de recogida de datos realmente fácil de utilizar, que ofrece estas posibilidades:

  • Consulta incluyendo el tipo de identificación y el debido código numérico
  • Además se puede consultar incluyendo el código del certificado si se está en posesión de él
  • Finalmente, tenemos la posibilidad de usar los 3 dígitos iniciales del fichero que queremos comprobar, esto nos mostrará un listado resumido

Es posible que obtenga información de un certificado que no coincide con precisión los parámetros de su búsqueda. En esta eventualidad le recomendamos que contacte lo antes posible con el organismo cualificada a fin de que se haga posible una solución.

Cómo efectuar una consulta de antecedentes históricos

Los ciudadanos de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de pérdida de investidura y económicos simplemente usando el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Se le ofrecen diversas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta introduciendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • También es factible llevar a cabo la búsqueda si se dispone del primer apellido de la persona en en concreto

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la División de Registro, Control y Correspondencia Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde este municipio. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos órganos públicos.