Grupo Afiliacion y Aportes Seguridad Social Social Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más diversos procedimientos en la Grupo Afiliacion y Aportes Seguridad Social Social Bogota D.C., ha llegado a la página indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Bogotá D.C., para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Grupo Afiliacion y Aportes Seguridad Social Social Bogota D.C.

Grupo Afiliacion Y Aportes Seguridad Social Social Bogota Dc

Debajo de estas líneas va a encontrar los datos de contacto que precisa para acudir la Grupo Afiliacion y Aportes Seguridad Social Social Bogota D.C. y efectuar los trámites antes descritos.

Le aconsejamos que llame por teléfono o envíe un email previamente a acudir directamente a la Procuraduría para concertar cita previa, de esta forma quizá se ahorre un viaje innecesario. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden estar muy ocupados ese día y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Grupo Afiliacion y Aportes Seg. Social

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      CENTRAL

      7

      91

    • 5878750

      10742 - 10743 -

    • fagomez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se dirige directamente a la Grupo Afiliacion y Aportes Seguridad Social Social Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Grupo Afiliacion y Aportes Seguridad Social Social Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Deja saber los precedentes disciplinarios, monetarios, contractuales, punitivos y de privación de investidura con solo escribir el número de filiación de la persona física o jurídica.

Con esta solución de búsqueda va a poder seleccionar el modelo de identidad y el número, las dos primeras letras del primer nombre de la persona y el tipo de documento que deseamos recibir, da igual si es regular o si es extraordinario.

Por lo que respecta al precio que conlleva este certificado para el contribuyente, nos alegra expresar que se trata de procedimiento absolutamente ausente de coste para los residentes de la Nación.

Respecto a los modelos de certificados que podemos solicitar:

  • Para saber las inhabilitaciones administradas a un concreto empleado público en el ciclo englobado del último lustro se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, extinguido ese intervalo temporal, el documento puede acabar borrado de las bases de información públicas.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas y cada una de las notas que se registren en la base de datos, y se tramita para justificar requerimientos de cuya elección, designación o nominación e investidura exige inexistencia total o parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en consideración que, para poder acceder a estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Búsqueda en sistema de registro de certificados

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera fácil completando un sencillo formulario a ese efecto. Se le proporcionan distintas opciones de consulta:

  • Consulta por prototipo de identificación y código de la misma.
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Adicionalmente tenemos la posibilidad de usar los 3 dígitos iniciales del fichero que precisamos revisar, esto nos ofrecerá un listado resumido

Puede acontecer que obtenga información de un certificado que no se ajusta con precisión los caracteres de su consulta. En esta situación le sugerimos que se ponga en comunicación lo antes posible con la autoridad competente a fin de que se ofrezca una solución.

Consulta de antecedentes

¿Sabe usted de que, como ciudadano de Colombia, dispone del derecho de pedir información de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Efectivamente, tiene en su mano información relacionada con cuestiones punibles, disciplinarios, relativos a convenios con el gobierno... incluso fiscales, incluso pudiendo conocer la causa de no renovación de un nombramiento. ¿Tiene constancia de que para este fin exclusivamente tiene que tener en posesión código de identidad del empleado público?

Se le ofrecen diferentes posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda digitando el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Para acabar, tenga en cuenta que es posible requerir el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de la Nación y que este despacho no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo Afiliacion y Aportes Seguridad Social Social Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios al cargo de estos servicios públicos.