Grupo Conmutador - División Adtva Bta. Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para realizar los más diversos procesos en la Grupo Conmutador - División Adtva Bta. Bogota D.C., ya está en la página idónea. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Grupo Conmutador - División Adtva Bta. Bogota D.C.

Grupo Conmutador Division Adtva Bta Bogota Dc

A la derecha puede ver un mapa con la posición exacta de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que precisa para llegar a la Grupo Conmutador - División Adtva Bta. Bogota D.C..

Como sugerencia para evitar perder tiempo en desplazamientos en valde, lo ideal es que telefonee previamente o envíe un email a la delegación, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Grupo Conmutador - Division Adtva Bta.

    • Carrea 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      Edificio Principal

      2

      91

    • 5878750

      10330 -- 10301 -

    • eortega@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Grupo Conmutador - División Adtva Bta. Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Grupo Conmutador - División Adtva Bta. Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes original

Ayuda a comprobar los antecedentes disciplinarios, fiscales, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con únicamente escribir el código de identidad de la persona física o bien jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan exhaustiva, que va a posibilitar a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un código de identidad o las dos letras iniciales del nombre del profesional gubernamental, la totalidad del histórico de antecedentes en 2 formatos: certificado normal o especial.

En lo relativo al coste que conlleva este certificado para el ciudadano, nos alegra relatar que estamos hablando de un trámite 100% gratuito para los ciudadanos de Colombia.

A continuación le proporcionamos los dos esquemas de certificado que cualquier individuo puede pedir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, indica los apuntes de las penas asignadas en los últimos (cinco) años, despues de los cuales, la base de datos inactiva automáticamente los datos salvo que la inhabilitación rebase dicho término, situación en el cual el precedente se reflejará hasta que tal término acabe.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas las observaciones que existan en la base de datos, y se emite para consignar condiciones de cuya elección, candidatura o bien nominación e investidura demanda inexistencia total o bien parcial de precedentes.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos con formato PDF, va a necesitar algín programa que le habilite a visualizarlos, como puede ser Adobe Acrobat u otros.

Cómo buscar en el registro público de antecedentes

Los colombianos pueden verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera simple utilizando un básico formulario a ese efecto. Se le hacen llegar varias posibilidades de búsqueda:

  • Consulta por tipo de identificación y número de la misma.
  • Consulta por número de certificado.
  • Consulta por los tres primeros números del documento a buscar.

Si se da la situación de que los datos suministrados en el certificado no corresponde con la consignada en su requerimiento, deberá contactar con la autoridad correspondiente a fin de que se tomen las acciones pertinentes.

Cómo llevar a cabo una búsqueda de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de pérdida de investidura y fiscales simplemente utilizando el número de identidad de la persona natural o bien jurídica.

A fin de efectuar esta gestión, es posible utilizar diversas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta poniendo el tipo de identificación y código de la misma.
  • También es posible realizar la búsqueda si se dispone del primer apellido del empleado en a investigar

Le informamos de esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratis en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo Conmutador - División Adtva Bta. Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos órganos públicos.