Grupo de Compras Bogota D.C.

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para efectuar los más dispares trámites en la Grupo de Compras Bogota D.C., ahora está en la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Bogotá D.C., de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Grupo de Compras Bogota D.C.

Grupo De Compras Bogota Dc

Bajo este párrafo va a encontrar la ficha de contacto que necesita para visitar la Grupo de Compras Bogota D.C. y llevar a buen puerto las gestiones previamente descritos.

Le recomendamos que llame por teléfono o mande un email previamente a personarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita, de esta forma quizá eluda un desplazamiento innecesario. Tenga presente que los empleados estatales pueden encontrarse muy atareados en ese momento y tal vez no le logren atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Grupo de Compras

    • Cra 5 No 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      6

      571

    • 5878750

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima en persona a la Grupo de Compras Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Grupo de Compras Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Este documento tiene como propósito asistir a los colombianos a conocer los antecedentes monetarios, disciplinarios o reglamentarios que pudieran conllevar alguna posible baja o pérdida de nombramiento para los trabajadores estatales.

Se trata de una utilidad tan exhaustiva, que va a permitir a cualquier contribuyente, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las dos letras iniciales del nombre del trabajador estatal, la totalidad del histórico de antecedentes en dos tipos documentales: certificado ordinario o extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

Aquí abajo le listamos los 2 modelos de certificación que cualquier individuo puede pedir:

  • Para saber las sanciones impuestas a un determinado empleado público en el espacio de tiempo englobado de los más recientes cinco años se usa el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, transcurrido ese lapso de tiempo, el registro puede ser eliminado de las fuentes de información públicas.
  • En el caso de ser un puesto electo o tal vez una candidatura, es factible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero la totalidad de los apuntes que se registren en poder de la autoridad pública en correlación a dicho empleado público.

Tenga en consideración que, para poder revisar estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o parecido.

Búsqueda en sistema de registro de antecedentes

Con el fin de que cualquier persona pueda revisar de manera asequible los datos punitivos de cualquier empleado público se ha implementado un formulario de datos bastante sencillo, que ofrece las siguientes posibilidades:

  • Buscar tecleando la tipología de identificación y el debido código numérico
  • También es posible buscar digitando el código del certificado si se está en posesión del mismo
  • De forma adicional podemos emplear los 3 números iniciales del documento que deseamos comprobar, lo que nos ofrecerá un listado resumido

Es posible que reciba información de un documento que no se ajusta con exactitud a los caracteres de su consulta. En esta situación le aconsejamos que contacte lo antes posible con la institución competente con la finalidad de que se investigue una reparación.

Revisión de datos anteriores

Los ciudadanos de Colombia tienen derecho a solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y monetarios únicamente introduciendo el código de identificación de la persona física o jurídica.

Se le proporcionan diferentes opciones de consulta:

  • Búsqueda digitando el modelo de identificación y número de la misma.
  • Escribiendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Le informamos de esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Compras Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde este municipio. Sólo debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.