Grupo de Nomina Bogota D.C.

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para realizar los más variados procedimientos en la Grupo de Nomina Bogota D.C., ahora está en la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Grupo de Nomina Bogota D.C.

Grupo De Nomina Bogota Dc

A mano derecha puede ver un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que precisa para contactar con la Grupo de Nomina Bogota D.C..

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en viajes innecesarios, lo ideal es que telefonee previamente o envíe un correo electrónico a la delegación, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Grupo de Nomina

    • CRA. 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      6

      571

    • 5878750

      10601 - 10602 -

    • nomina@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Grupo de Nomina Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Grupo de Nomina Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Este documento tiene la utilidad de ayudar a los colombianos a averiguar los antecedentes pecuniarios, disciplinarios o legales que pudieran conllevar algún tipo de baja o pérdida de nombramiento para los profesionales estatales.

En esta inferface de búsqueda podremos incluir el tipo de identificación y el número, las dos primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de certificado que queremos adquirir, da igual si es ordinario o si es especial.

En cuanto al coste que acarrea este certificado para el ciudadano, nos agrada comentar que estamos hablando de papeleo completamente gratis para los ciudadanos de la Nación.

Acto seguido le proporcionamos los 2 modelos de certificado que cualquier hombre o mujer puede instar:

  • El certificado de antecedentes normal, contiene la información de las sanciones impuestas en los más recientes (cinco) años, despues de los que, la base de datos desactiva de manera automática el registro a menos que la sanción rebase dicho término, situación en el cual el antecedente se indicará hasta el momento en que dicho plazo expire.
  • En el caso de tratarse de un grado elegido o posiblemente una designación pública, es posible obtener también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un solo documento la totalidad de las anotaciones que figuren en poder de la autoridad pública en correlación a ese empleado público.

Tenga presente que, para tener la opción visualizar esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o algún software similar.

Comprobar el certificado procesado

Los ciudadanos verificar cualquier certificado de antecedentes online de manera fácil completando un básico formulario a ese efecto. Se le hacen llegar varias opciones de búsqueda:

  • Consulta introduciendo la tipología de identidad y el debido número
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • De forma adicional es posible introducir los tres dígitos iniciales del certificado que precisamos obtener, esto nos mostrará un listado corto

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la establecida en su petición, va a deber contactar con el mando correspondiente a fin de que se tomen las acciones correspondientes.

Revisión de antecedentes

¿Tiene constancia usted de que, como nacido en la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir datos de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Así es, tiene a su disposición información relacionada con disposiciones legales, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con el gobierno... incluso económicos, incluso pudiendo saber la causa de no renovación de un nombramiento. ¿Sabe que para ello exclusivamente tiene que tener en posesión número de identidad del empleado público?

Para efectuar esta gestión, se pueden aprovechar distintas formas de consulta:

  • Búsqueda introduciendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • También es factible gestionar la consulta si disponemos del 1er apellido de la persona en en concreto

Tenga presente esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Nomina Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una oficina para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los funcionarios al cargo de estos órganos públicos.