Grupo de Contabilidad Bogota D.C.

Las personas que necesiten realizar procedimientos tales como comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de baja de investidura y económicos en la localidad de Bogotá D.C., pueden presentarse en la Grupo de Contabilidad Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta página le proporcionamos toda la información de contacto que podría precisar para contactar con esta entidad de manera sencilla.

Información de contacto de la Grupo de Contabilidad Bogota D.C.

Grupo De Contabilidad Bogota Dc

Debajo de estas líneas verá la ficha de contacto que necesita para personarse en la Grupo de Contabilidad Bogota D.C. y llevar a buen puerto las gestiones previamente mencionados.

Le recomendamos que contacte por teléfono o mande un email previamente a acudir directamente a la Procuraduría para pedir cita previa, así quizá eluda un trayecto inútil. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden estar muy atareados ese día y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Grupo de Contabilidad

    • Carrera 5 No 15 - 80, BOGOTA D.C.

      CENTRAL

      2

      91

    • 5878750

      10224 - 10226 -

    • hegonzalez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de asistencia al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Grupo de Contabilidad Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Grupo de Contabilidad Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes original

Accede a conocer los antecedentes penales, económicos, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con únicamente escribir el número de filiación de la persona física o bien jurídica.

Usando esta herramienta de consulta va a poder introducir el modelo de identidad y el código, las 2 letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que deseamos conseguir, tanto si es normal o si es extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en todo el país.

En lo relativo a los tipos de certificados que se puede solicitar:

  • Para saber las multas impuestas a un específico trabajador gubernamental en el ciclo englobado del último lustro se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, pasado ese lapso de tiempo, el documento puede acabar eliminado de las bases de información gubernamentales.
  • En la eventualidad de tratarse de un cargo votado o posiblemente una candidatura, es posible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un solo fichero todas y cada una de los apuntes que se hallen en poder de la autoridad pública en correlación a dicho funcionario.

Tenga presente que, para tener la opción obtener esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o parecido.

Consultar el certificado solicitado

Para lograr que cualquier contribuyente pueda ejercer su derecho de revisar de manera sencilla los registros disciplinales de cualquier funcionario público se ha dispuesto un sistema de recogida de datos muy fácil de utilizar, que proporciona las siguientes posibilidades:

  • Consulta por prototipo de identidad y número de la misma.
  • Además se puede buscar por medio del código numérico de certificación si se dispone de él
  • Además de esto está la opción de utilizar los tres dígitos iniciales del documento que deseamos obtener, lo que nos mostrará un listado resumido

Si los datos ofrecidos en el certificado no corresponde con la establecida en su solicitud, deberá consultar con el mando competente para que se tomen las medidas correspondientes.

Revisión de antecedentes

Los colombianos tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y fiscales únicamente introduciendo el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se le ofrecen varias formas de búsqueda:

  • Consulta incluyendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • Introduciendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Para finalizar, hacer mención de que es posible pedir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de la Nación y que este papeleo no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Contabilidad Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo debe clicar sobre el nombre de una delegación para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos organismos públicos.