Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para llevar a buen término los más diversos trámites en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Bogota D.C., ha llegado a la sección indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Bogotá D.C., de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Bogota D.C.

Procuraduria Judicial Y Trabajo Seguridad Social De Bogota Dc

A la derecha le ofrecemos un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Bogota D.C..

Le recomendamos que contacte por teléfono o remita un email antes de personarse inmediatamente a la Procuraduría para solicitar cita, así puede que eluda un trayecto innecesario. Tenga presente que los empleados estatales pueden estar muy ocupados en ese momento y quizá no le logren atender si acude de forma inmediata.

  • Procuraduría Proc. Judicial II Trabajo y Seg Soc. Bogot (26)

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      Edificio Central

      19

      91

    • 5878750

      11990

    • vortiz@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se aproxima directamente a la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite comprobar los precedentes penales, monetarios, de contrato, punitivos y de privación de investidura con solo digitar el código de filiación de la persona natural o jurídica.

Esta es una utilidad tan potente, que va a permitir a cualquier ciudadano, únicamente conociendo un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador estatal, todo el historial de antecedentes en 2 tipos documentales: certificado regular o extraordinario.

En cuanto al precio que tiene este certificado para el colombiano, nos alegra expresar que se trata de papeleo 100% gratuito para los ciudadanos de Colombia.

Acto seguido le ofrecemos los 2 esquemas de certificado que cualquier hombre o mujer puede instar:

  • Para conocer las sanciones impuestas a un determinado trabajador público en el tiempo comprendido de los últimos cinco años se usa el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Es importante saber que, extinguido ese intervalo temporal, el fichero puede ser borrado de las bases de información gubernamentales.
  • En la eventualidad de ser un puesto electo o posiblemente una designación pública, es posible solicitar también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único documento la totalidad de las observaciones que se registren en poder de la autoridad pública en relación a dicho trabajador público.

Recuerde que, para poder visualizar estos documentos, va a precisar Adobe Reader o algún software similar.

Realizar búsquedas en sistema de registro de certificados

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes online de manera fácil utilizando un simple formulario para ese fin. Se le hacen llegar varias posibilidades de consulta:

  • Buscar digitando la tipología de identidad y el correspondiente código numérico
  • También se puede buscar tecleando el código del certificado si se está en posesión del mismo
  • Adicionalmente tenemos la posibilidad de usar los tres números del principio del fichero que deseamos revisar, lo que nos dará un listado resumido

En caso de que la información suministrada en el certificado no corresponde con la consignada en su solicitud, deberá consultar con el mando competente a fin de que se ejecuten las acciones correspondientes.

Comprobación de antecedentes

¿Tiene constancia usted de que, como habitante de Colombia, tiene el derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Es correcto, tiene en su mano información relativa a asuntos penales, disciplinarios, relacionados con acuerdos con las instituciones públicas... incluso económicos, llegando incluso a saber el motivo de no continuación de un puesto determinado. ¿Tenía conocimiento de que para este fin únicamente debe contar con el número de identificación del empleado público?

Se le proporcionan diversas posibilidades de búsqueda:

  • Si disponemos del número de identificación del trabajador público ya podremos realizar la búsqueda
  • También es factible gestionar la búsqueda si disponemos del primer apellido del funcionario en cuestión

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial y Trabajo Seguridad Social de Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde este municipio. Sólo tiene que hacer clic en el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos servicios públicos.