Procuraduría Judicial Laboral de Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para llevar a cabo los más variados procesos en la Procuraduría Judicial Laboral de Bogota D.C., ya está en la página idónea. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., de forma que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduría Judicial Laboral de Bogota D.C.

Procuraduria Judicial Laboral De Bogota Dc

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización exacta de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Procuraduría Judicial Laboral de Bogota D.C..

Le aconsejamos que contacte por teléfono o mande un email previamente a aproximarse directamente a la Procuraduría para pedir cita, de esta forma puede que se ahorre un desplazamiento innecesario. Tenga en consideración que los funcionarios pueden encontrarse muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le logren atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Judicial I Asuntos Laborales Bogota (1)

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO CENTRAL

      19

      91

    • 5878750

      11924 - 11905

    • pmejia@procuraduria.gov.co

  • Procuraduría . Judicial I Laboral Bogota D.c. (2)

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO CENTRAL

      19

      91

    • 5878750

      11905

    • paquintero@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Judicial Laboral de Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Laboral de Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes original

Esta certificación sirve para ayudar a los ciudadanos a entender los antecedentes económicos, disciplinarios o legales que pudieran suponer algún tipo de baja o carencia de nombramiento para los trabajadores estatales.

En esta solución de búsqueda va a poder incluir el modelo de identidad y el número, las 2 letras iniciales del primer nombre de la persona y el modelo de documento que queremos recibir, tanto si es regular como extraordinario.

La obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para toda Colombia.

En lo relativo a los tipos de certificados que podemos conseguir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra las anotaciones de las penas asignadas en los más recientes (5) años, al cabo de los que, la base de datos elimina automáticamente el registro a menos que la inhabilitación rebase dicho plazo, caso en el cual el precedente se indicará hasta el momento en que tal plazo acabe.
  • En la situación de tratarse de un grado elegido o tal vez una candidatura, es posible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo fichero la totalidad de las observaciones que aparezcan en manos de la autoridad pública en correlación con ese trabajador público.

Ya que se trata de ficheros con formato PDF, va a necesitar algín programa que le ayude a consultarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Chequear el certificado procesado

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes online de forma fácil empleando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen distintas opciones de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo la tipología de identificación y el debido código
  • Además se puede efectuar consultas introduciendo el código numérico del certificado si se está en posesión de él
  • De forma adicional es posible introducir los 3 números del principio del certificado que deseamos revisar, esto nos mostrará un listado corto

Puede ocurrir que reciba información de un documento que no se ajusta exactamente con los parámetros de su consulta. En esta situación le recomendamos que contacte cuanto antes con el organismo competente a fin de que se ofrezca una solución.

Cómo efectuar una búsqueda de datos de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de relevo en la investidura y económicos simplemente utilizando el número de identificación de la persona física o bien jurídica.

A fin de efectuar esta gestión, están disponibles para utilizar distintas formas de búsqueda:

  • Consulta introduciendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Finalmente, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de solicitar un certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de la Nación y que este papeleo no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Laboral de Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.