Procuraduria Delegada Tercera Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar la información de contacto más veraz para realizar los más variados trámites en la Procuraduria Delegada Tercera Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C., ha llegado a la página indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Bogotá D.C., para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada Tercera Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Tercera Investigacion Y Juzgamiento Penal Bogota Dc

A mano derecha dispone de un mapa con la ubicación exacta de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que precisa para contactar con la Procuraduria Delegada Tercera Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C..

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en viajes en valde, lo mejor es que telefonee antes o envíe un correo electrónico a la oficina, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Delegada Tercera Investigacion y Juzgamiento Penal

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      Edificio Principal

      26

      571

    • 5878750

      12650 -- 12651

      12690

    • juszgamientopenal3@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de atención al ciudadano, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduria Delegada Tercera Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduria Delegada Tercera Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Deja comprobar los precedentes penales, monetarios, de contrato, punitivos y de carencia de investidura con únicamente escribir el número de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Por medio de esta herramienta de consulta podremos elegir el tipo de identidad y el número, las 2 letras iniciales del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que queremos obtener, da igual si es normal o si es extraordinario.

La adquisición del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno para el público en general.

Aquí abajo le proporcionamos los 2 modelos de certificación que cualquier persona puede instar:

  • Para saber las penas aplicadas a un específico trabajador gubernamental en el espacio de tiempo comprendido del último lustro se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, finalizado ese lapso de tiempo, el fichero puede ser eliminado de las bases de información públicas.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas las notas que aparezcan en la base de datos, y se despacha para justificar requerimientos de cuya elección, designación o bien nominación e investidura demanda carencia completa o parcial de antecedentes disciplinarios.

Le informamos de que, para tener la opción obtener esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o similar.

Chequear el certificado procesado

Para lograr que cualquier persona física tenga la posibilidad revisar de manera simple los antecedentes disciplinales de cualquier profesional estatal se ha puesto a su disposición un formulario de datos bastante fácil de utilizar, que ofrece las siguientes opciones:

  • Búsqueda por prototipo de identidad y número de la misma.
  • También es posible consultar mediante el código del certificado si se está en posesión de él
  • De forma adicional podemos usar los 3 números del principio del documento que queremos revisar, lo que nos mostrará un listado corto

Puede acontecer que obtenga datos de un certificado que no coincide exactamente con los parámetros de su búsqueda. En esta eventualidad le aconsejamos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con el organismo competente con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Comprobación de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia pueden comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y fiscales únicamente utilizando el número de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se le otorgan diversas posibilidades de consulta:

  • Consulta digitando el modelo de identificación y número de la misma.
  • Digitando el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Tercera Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo tiene que clicar sobre el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.