Grupo de Desarrollo y Bienestar de Personal Bogota D.C.

Si está buscando los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más diversos trámites en la Grupo de Desarrollo y Bienestar de Personal Bogota D.C., ahora está en la sección indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Bogotá D.C., de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Grupo de Desarrollo y Bienestar de Personal Bogota D.C.

Grupo De Desarrollo Y Bienestar De Personal Bogota Dc

A la derecha tiene un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un algo más abajo, la información que necesita para contactar con la Grupo de Desarrollo y Bienestar de Personal Bogota D.C..

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos innecesarios, lo ideal es que llame antes o haga llegar un email a la delegación, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Grupo de Desarrollo y Bienestar de Personal

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      6

      571

    • 5878750

      10697 -

      10697

    • dduran@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se aproxima directamente a la Grupo de Desarrollo y Bienestar de Personal Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Grupo de Desarrollo y Bienestar de Personal Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Deja consultar los precedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, penales y de privación de investidura con únicamente escribir el num. de filiación de la persona natural o jurídica.

Esta es una utilidad tan potente, que va a posibilitar a cualquier contribuyente, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del empleado gubernamental, todo el histórico de procedentes en 2 configuraciones: certificado regular o extraordinario.

La obtención de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste económico para el público en general.

En cuanto a las tipologías de certificados que se puede adquirir:

  • Para conocer las multas administradas a un preciso trabajador gubernamental en el espacio de tiempo indicado del último lustro se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, transcurrido ese lapso temporal, el fichero puede ser borrado de las bases de datos gubernamentales.
  • En la eventualidad de ser un grado electo o tal vez una designación pública, es factible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero todas y cada una de las anotaciones que aparezcan en manos de la autoridad pública en correlación a ese trabajador público.

Tenga en cuenta que, para tener la opción visualizar esta documentación, va a necesitar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Búsqueda en sistema de registro de certificados

Para que cualquier persona pueda consultar de manera simple los datos disciplinarios de cualquier trabajador público se ha puesto a su disposición una interfaz de datos bastante sencillo, que proporciona las siguientes opciones:

  • Búsqueda por tipo de identificación y número de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • Finalmente, es posible introducir los tres números del principio del certificado que deseamos obtener, lo que nos mostrará un listado corto

Puede ocurrir que reciba datos de un documento que no se corresponde exactamente con los caracteres de su búsqueda. En este caso le aconsejamos que se ponga en contacto cuanto antes con el organismo cualificada a fin de que se investigue una solución.

Consulta de datos precedentes

Los ciudadanos de Colombia tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y monetarios simplemente utilizando el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

A fin de efectuar esta gestión, están disponibles para usar distintas opciones de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • También es factible llevar a cabo la consulta si tenemos el primer apellido del trabajador público en cuestión

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Desarrollo y Bienestar de Personal Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta población. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos órganos públicos.