Grupo de Ejecucion Presupuestal Bogota D.C.

Los ciudadanos que necesiten llevar a cabo gestiones tales como consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales en la localidad de Bogotá D.C., pueden acudir a la Grupo de Ejecucion Presupuestal Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta página le mostramos toda la información de contacto que podría necesitar para ponerse en contacto con este organismo de forma sencilla.

Información de contacto de la Grupo de Ejecucion Presupuestal Bogota D.C.

Grupo De Ejecucion Presupuestal Bogota Dc

Bajo estas líneas encontrará la ficha de contacto que necesita para acudir la Grupo de Ejecucion Presupuestal Bogota D.C. y llevar a buen término las gestiones previamente enumerados.

Le recomendamos que haga una llamada telefónica o remita un email previamente a personarse directamente a la Procuraduría para concertar cita previa, así puede que se ahorre un trayecto inútil. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden estar muy atareados en ese momento y quizá no le logren atender si se persona directamente.

  • Procuraduría Grupo de Ejecucion Presupuestal

    • CRA. 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      3

      571

    • 5878750

    • mramos@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de atención al contribuyente, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Grupo de Ejecucion Presupuestal Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Grupo de Ejecucion Presupuestal Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Deja consultar los precedentes penales, fiscales, de contrato, penales y de carencia de investidura con solo digitar el número de filiación de la persona física o bien jurídica.

Utilizando esta herramienta de consulta va a poder incluir el tipo de identificación y el número, las 2 primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de certificado que necesitamos recibir, tanto si es ordinario como extraordinario.

En cuanto al importe que tiene este documento para el ciudadano, nos alegra relatar que se trata de procedimiento absolutamente gratuito para los habitantes de Colombia.

En lo referente a las tipologías de certificados que es posible conseguir:

  • Para conocer las multas aplicadas a un preciso funcionario en el ciclo comprendido de los últimos 5 años se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, transcurrido ese lapso temporal, el registro puede acabar borrado de las fuentes de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas y cada una de las notas que figuren en la base de datos, y se despacha para avalar requisitos de cuya selección, candidatura o nombramiento y posesión exige inexistencia completa o parcial de antecedentes.

Al tratarse de documentos con formato PDF, va a precisar algín programa que le habilite a visualizarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Búsqueda en sistema de registro de antecedentes

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes online de forma fácil empleando un sencillo formulario para ese fin. Se le ofrecen varias posibilidades de búsqueda:

  • Buscar introduciendo el tipo de identidad y el pertinente código numérico
  • También es posible consultar por medio del código numérico del certificado si se está en posesión de él
  • Además de esto está la opción de usar los tres números iniciales del certificado que queremos obtener, lo que nos mostrará un listado resumido

Se puede dar la posibilidad de que reciba información de un certificado que no coincide con precisión los parámetros de su consulta. En este caso le recomendamos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con el organismo competente con la finalidad de que se busque una solución.

Cómo realizar una búsqueda de antecedentes históricos

¿Sabe usted de que, como ciudadano de Colombia, dispone del derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es correcto, tiene en su mano información relativa a asuntos penales, disciplinarios, que tengan que ver con convenios con el gobierno... incluso económicos, llegando incluso a conocer el motivo de no renovación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para esto exclusivamente tiene que contar con el número de identificación del empleado público?

Se le otorgan diversas posibilidades de consulta:

  • Consulta digitando el tipo de identificación y código de la misma.
  • Introduciendo la cantidad de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Ejecucion Presupuestal Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.