Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más variados procedimientos en la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C., ya está en a la página idónea. Aquí le vamos ayudar en el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Bogotá D.C., de manera que pueda consultar los Antecedentes Disciplinarios y pedir un Certificado de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Contacto con la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C.

Grupo De Gestion Documental Ged Bogota Dc

Bajo estas líneas encontrará los datos de contacto que necesita para personarse en la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C. y llevar a buen puerto las gestiones previamente enumerados.

Le aconsejamos que contacte por teléfono o mande un correo electrónico previamente a acudir directamente a la Procuraduría para obtener cita previa, de esta manera tal vez evite un trayecto innecesario. Tenga en consideración que los funcionarios pueden estar muy ocupados ese día y existe la posibilidad de que no le puedan atender si va directamente.

  • Procuraduría Grupo de Gestion Documental Ged

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL - OFICINA DE SISTEMAS

      18

      91

    • 5878750

      11807

    • mesadeayudaged@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se acerca directamente a la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes actualizado

Esta certificación se emplea para ayudar a los contribuyentes a averiguar los antecedentes económicos, punitivos o procesales que pudieran derivar en alguna eventual baja o carencia de investidura para los profesionales gubernamentales.

Utilizando esta herramienta de consulta podremos incluir el modelo de identidad y el código, las 2 letras iniciales del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que deseamos conseguir, tanto si es regular o si es especial.

En cuanto al coste que acarrea este certificado para el contribuyente, nos complace comentar que estamos hablando de despacho totalmente gratuito para los residentes de la Nación.

En lo referente a las tipologías de certificados que es posible conseguir:

  • El certificado de antecedentes normal, refleja la información de las sanciones aplicadas en el último lustro, despues de los que, el sistema elimina de manera automática la información salvo que la pena exceda el mentado término, situación en el cual el antecedente se mostrará hasta que tal término acabe.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas y cada una de las anotaciones que aparezcan en la base de datos, y se emite para justificar condiciones de cuya selección, candidatura o bien nombramiento y posesión exige carencia total o bien parcial de precedentes.

Tenga en consideración que, para tener la opción acceder a estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o parecido.

Cómo buscar en la base de datos de certificados

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera fácil completando un básico formulario a tal efecto. Se le ofrecen diversas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta por modelo de identidad y código de la misma.
  • Además es posible realizar búsquedas tecleando el código numérico del certificado si se dispone del mismo
  • Consulta por los 3 números iniciales del documento a buscar.

Se puede dar la posibilidad de que reciba información de un documento que no se corresponde con precisión los parámetros de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que contacte lo antes posible con la institución cualificada con la finalidad de que se investigue una solución.

Comprobación de datos anteriores

Los colombianos pueden comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y económicos únicamente usando el código de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Se le proporcionan diversas opciones de consulta:

  • Consulta incluyendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Recuerde esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos servicios públicos.