Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C.

Si está buscando los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más diversos procedimientos en la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C., ya está en la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C.

Grupo De Gestion Documental Ged Bogota Dc

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para llegar a la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C..

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos inúties, lo ideal es que llame previamente o envíe un email a la delegación, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Grupo de Gestion Documental Ged

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL - OFICINA DE SISTEMAS

      18

      91

    • 5878750

      11807

    • mesadeayudaged@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se acerca directamente a la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación tiene la función de asistir a los colombianos a averiguar los antecedentes pecuniarios, punitivos o reglamentarios que pudieran implicar tal vez una baja o carencia de nombramiento para los profesionales estatales.

Esta es una utilidad tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier colombiano, únicamente conociendo un código de identificación o las 2 letras iniciales del nombre del empleado estatal, la totalidad del histórico de antecedentes en 2 formatos: certificado normal o especial.

En cuanto al precio que conlleva este documento para el ciudadano, nos alegra comentar que estamos hablando de procedimiento absolutamente ausente de coste para los residentes de Colombia.

En cuanto a las tipologías de certificados que podemos conseguir:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja la relación de las sanciones aplicadas en los más recientes (5) años, tras los cuales, la base de datos elimina de forma automática la información a menos que la inhabilitación supere ese término, caso en el que el antecedente se indicará hasta que ese término acabe.
  • En el caso de tratarse de un cargo elegido o quizá una candidatura, es factible obtener adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento todas y cada una de las anotaciones que figuren en poder de la autoridad pública en correlación a ese empleado público.

Ya que se trata de documentos en formato PDF, va a tener que usar algín programa que le habilite a visualizarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat u otros.

Chequear el certificado solicitado

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma fácil empleando un básico formulario para ese fin. Se le proporcionan diversas opciones de búsqueda:

  • Buscar digitando la tipología de identidad y el debido código
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Finalmente, tenemos la posibilidad de introducir los tres números iniciales del fichero que precisamos revisar, esto nos va a proporcionar un listado corto

Se puede dar la posibilidad de que reciba datos de un certificado que no se corresponde con exactitud a los parámetros de su consulta. En este caso le sugerimos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con la autoridad cualificada con la finalidad de que se ofrezca una solución.

Revisión de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia pueden consultar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y fiscales simplemente utilizando el número de identidad de la persona natural o jurídica.

A fin de realizar esta gestión, es posible usar distintas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda digitando el tipo de identificación y código de la misma.
  • Digitando el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Finalmente, le recordamos que tiene la posibilidad de pedir un certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de la Nación y que esta gestión no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Gestion Documental Ged Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta localidad. Sólo debe clicar en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos organismos públicos.