Grupo de Inmuebles Bogota D.C.

Los colombianos que precisen realizar procedimientos tales como consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de menoscabo de investidura y económicos en el municipio de Bogotá D.C., pueden personarse en la Grupo de Inmuebles Bogota D.C. para esto y mucho más. Aquí le mostramos todos los datos de contacto que podría necesitar para ponerse en contacto con este organismo de forma simple.

Información de contacto de la Grupo de Inmuebles Bogota D.C.

Grupo De Inmuebles Bogota Dc

Bajo este párrafo encontrará la ficha de contacto que precisa para acudir la Grupo de Inmuebles Bogota D.C. y realizar los trámites antes enumerados.

Como consejo para no perder tiempo en traslados innecesarios, lo ideal es que llame por teléfono antes o mande un email a la Procuraduría, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Grupo de Inmuebles

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      2

      571

    • 5878750

      10242 -

      10291

    • inmuebles@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se acerca personalmente a la Grupo de Inmuebles Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Grupo de Inmuebles Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación se emplea para asistir a los ciudadanos a averiguar los antecedentes monetarios, punitivos o procesales que pudieran acarrear alguna eventual baja o pérdida de nombramiento para los trabajadores gubernamentales.

Esta es una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, con sólo saber un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del profesional estatal, la totalidad del histórico de antecedentes en 2 configuraciones: certificado normal o extraordinario.

En lo relativo al importe que tiene este certificado para el contribuyente, nos alegra comentar que estamos hablando de proceso absolutamente gratis para los ciudadanos de Colombia.

Aquí abajo le mostramos los 2 modelos de certificación que cualquier ciudadano puede pedir:

  • El certificado de antecedentes normal, contiene la relación de las sanciones asignadas en el último lustro, al cabo de los que, la base de datos inactiva automáticamente el registro a menos que la pena supere el mentado término, caso en el que el precedente se mostrará hasta que ese plazo finalice.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas las anotaciones que existan en la base de datos, y se despacha para avalar condiciones de cuya selección, designación o nominación e investidura exige carencia completa o parcial de antecedentes.

Le informamos de que, para poder visualizar esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Comprobar el certificado procesado

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera simple utilizando un básico formulario a tal efecto. Se le proporcionan distintas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda por modelo de identidad y número de la misma.
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Búsqueda por los tres primeros dígitos del documento a buscar.

Si los datos proporcionados en el certificado no se ajusta con la consignada en su solicitud, deberá consultar con la autoridad competente a fin de que se realicen las medidas correspondientes.

Cómo realizar una búsqueda de antecedentes históricos

Los colombianos pueden consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de pérdida de investidura y monetarios simplemente usando el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Se le ofrecen distintas opciones de consulta:

  • Si se dispone del cod. de identidad del trabajador público ya podemos realizar la búsqueda
  • Digitando la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Para acabar, le recordamos que es posible solicitar un certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de Colombia y que este papeleo no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Inmuebles Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta población. Sólo debe clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales al cargo de estos órganos públicos.