Grupo de Muebles y Servicios Admitivos Bogota D.C.

Si está buscando los datos de contacto precisos para llevar a cabo los más variados procesos en la Grupo de Muebles y Servicios Admitivos Bogota D.C., ha llegado a la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Grupo de Muebles y Servicios Admitivos Bogota D.C.

Grupo De Muebles Y Servicios Admitivos Bogota Dc

A la derecha le ofrecemos un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, la información que necesita para contactar con la Grupo de Muebles y Servicios Admitivos Bogota D.C..

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o remita un correo electrónico antes de aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para solicitar cita previa, de esta manera quizá evite un trayecto en valde. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden estar muy ocupados en ese momento y tal vez no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Grupo de Muebles y Servicios Admitivos

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      CENTRAL

      2

      571

    • 5878750

      10242 -

    • acastillo@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de asistencia al contribuyente, tanto para citas en persona como para llamadas telefónicas en la Grupo de Muebles y Servicios Admitivos Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Grupo de Muebles y Servicios Admitivos Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Permite consultar los precedentes disciplinarios, económicos, de contrato, punitivos y de privación de investidura con solo poner el número de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se trata de una utilidad tan poderosa, que va a permitir a cualquier persona, con sólo saber un código de identificación o las 2 primeras letras del nombre del trabajador público, la totalidad del histórico de antecedentes en 2 configuraciones: certificado ordinario o extraordinario.

La obtención de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico para el público en general.

Aquí mismo le ofrecemos los 2 tipos de certificación que cualquier individuo puede obtener:

  • Para saber las multas administradas a un preciso trabajador público en el espacio de tiempo comprendido de los últimos 5 años se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, finalizado ese lapso de tiempo, el fichero puede ser eliminado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes especial, indica todas las observaciones que se registren en la base de datos, y se tramita para avalar requerimientos de cuya elección, candidatura o bien nominación y posesión exige ausencia completa o parcial de antecedentes.

Ya que se trata de ficheros con formato PDF, va a necesitar algín programa que le ayude a comprobarlos, como por ejemplo Adobe Reader o parecido.

Realizar búsquedas en el registro público de certificados

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera sencilla utilizando un básico formulario a tal efecto. Se le proporcionan distintas opciones de consulta:

  • Búsqueda por prototipo de identificación y número de la misma.
  • Búsqueda por número de certificación.
  • De forma adicional tenemos la posibilidad de usar los 3 dígitos iniciales del documento que precisamos conseguir, esto nos ofrecerá un listado resumido

En caso de que la información proporcionada en el certificado no se ajusta con la establecida en su requerimiento, va a deber consultar con el mando correspondiente a fin de que se lleven a cabo las actuaciones prescritas.

Revisión de datos anteriores

Los ciudadanos de Colombia tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de pérdida de investidura y fiscales simplemente introduciendo el código de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Se le proporcionan varias posibilidades de consulta:

  • Si se dispone del núm. de identidad de la persona ya podemos consultar
  • También es factible gestionar la búsqueda si estamos en posesión del primer apellido del funcionario en a investigar

Finalmente, tenga en cuenta que puede solicitar el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este trámite no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Muebles y Servicios Admitivos Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta localidad. Sólo tiene que clicar en el nombre de una oficina para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos órganos públicos.