Grupo de Tesoreria Bogota D.C.

Los colombianos que necesiten efectuar gestiones tales como consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de baja de investidura y fiscales en el municipio de Bogotá D.C., pueden presentarse en la Grupo de Tesoreria Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta sección le ofrecemos toda la información de contacto que podría necesitar para ponerse en contacto con este organismo de forma sencilla.

Información de contacto de la Grupo de Tesoreria Bogota D.C.

Grupo De Tesoreria Bogota Dc

A mano derecha tiene un mapa con la ubicación exacta de estas oficinas y un algo más abajo, la información que precisa para ponerse en contacto con la Grupo de Tesoreria Bogota D.C..

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en viajes inúties, lo ideal es que telefonee antes o mande un email a la delegación, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Grupo de Tesoreria

    • CRA. 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      3

      571

    • 5878750

      10391

    • djimenez@procuraduria.gov.co tesoreria@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de ayuda al contribuyente, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Grupo de Tesoreria Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede realizar en la Grupo de Tesoreria Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Este documento tiene la utilidad de asistir a los ciudadanos a averiguar los antecedentes económicos, disciplinarios o judiciales que pudieran derivar en tal vez una baja o carencia de nombramiento para los empleados públicos.

Estamos hablando de una herramienta tan potente, que va a permitir a cualquier ciudadano, teniendo únicamente que conocer un número de identidad o las dos letras iniciales del nombre del empleado estatal, la totalidad del histórico de procedentes en 2 formatos: certificado normal o extraordinario.

La expedición del certificado de antecedentes penales de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico para toda Colombia.

En lo referente a las tipologías de certificados que podemos solicitar:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja la información de las penas asignadas en los últimos (cinco) años, despues de los que, el sistema inactiva automáticamente los datos salvo que la sanción rebase dicho plazo, situación en el que el antecedente se mostrará hasta el momento en que ese plazo acabe.
  • En el caso de ser un grado elegido o posiblemente una candidatura, es posible pedir adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único documento la totalidad de las observaciones que se hallen en poder de la autoridad pública en correlación a dicho empleado público.

Tenga presente que, para poder visualizar estos documentos, va a necesitar Adobe Reader o algún software similar.

Realizar búsquedas en la base de datos de antecedentes

Para que cualquier persona pueda ejercer su derecho de revisar de manera asequible los antecedentes punitivos de cualquier trabajador estatal se ha creado un sistema de recogida de datos muy fácil de utilizar, que da estas preferencias de búsqueda:

  • Consulta por prototipo de identificación y número de la misma.
  • Consulta por número de certificación.
  • Además de esto es posible usar los tres dígitos iniciales del certificado que precisamos obtener, lo que nos dará un listado corto

Es posible que reciba datos de un certificado que no coincide con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En este caso le recomendamos que se ponga en contacto lo antes posible con el organismo competente con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Cómo llevar a cabo una consulta de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de pérdida de investidura y fiscales simplemente usando el código de identidad de la persona física o jurídica.

Se le ofrecen distintas opciones de búsqueda:

  • Consulta incluyendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • Digitando la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Le informamos de esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Tesoreria Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde esta población. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos servicios públicos.