Grupo de Trabajo de Control Electoral Bogota D.C.

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para llevar a buen término los más diversos procedimientos en la Grupo de Trabajo de Control Electoral Bogota D.C., ha llegado a el sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Grupo de Trabajo de Control Electoral Bogota D.C.

Grupo De Trabajo De Control Electoral Bogota Dc

Debajo de este párrafo encontrará los datos de contacto que precisa para visitar la Grupo de Trabajo de Control Electoral Bogota D.C. y efectuar las gestiones previamente descritos.

Como sugerencia para evitar perder tiempo en desplazamientos en valde, lo mejor es que telefonee previamente o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de manera que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Grupo de Trabajo de Control Electoral

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      8

      91

    • 5878750

      10490 -

      11953 -- 11956

    • ssarmiento@hotmail.com.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de ayuda al contribuyente, tanto para citas presenciales como para contactos telefónicos en la Grupo de Trabajo de Control Electoral Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Grupo de Trabajo de Control Electoral Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes actualizado

Este certificado se emplea para ayudar a los colombianos a entender los antecedentes monetarios, punitivos o legales que pudieran acarrear tal vez una baja o pérdida de nombramiento para los empleados gubernamentales.

Utilizando esta solución de búsqueda va a poder indicar el tipo de identidad y el código, las dos letras iniciales del 1er nombre de la persona y el tipo de documento que precisamos conseguir, da igual si es ordinario o si es extraordinario.

Por lo que respecta al coste que conlleva este certificado para el ciudadano, nos alegra comentar que se trata de procedimiento 100% gratis para los ciudadanos de la Nación.

Bajo estas líneas le proporcionamos los dos esquemas de certificado que cualquier ciudadano puede solicitar:

  • Para saber las multas impuestas a un concreto empleado público en el tiempo comprendido de los últimos cinco años se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener en cuenta que, transcurrido ese lapso de tiempo, el documento puede acabar eliminado de las bases de datos públicas.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas las notas que existan en la base de datos, y se expide para acreditar requisitos de cuya elección, designación o bien nominación y posesión exige inexistencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Le informamos de que, para tener la opción acceder a estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Revisar el certificado procesado

Con el fin de que cualquier ciudadano tenga la posibilidad revisar de forma asequible los datos disciplinarios de cualquier trabajador estatal se ha ofrecido un formulario de datos muy simple, que ofrece estas posibilidades:

  • Consulta digitando el tipo de identificación y el pertinente número
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Además de esto está la opción de utilizar los 3 dígitos iniciales del documento que precisamos conseguir, lo que nos ofrecerá un listado corto

En caso de que la información suministrada en el certificado no corresponde con la establecida en su petición, deberá informar a la autoridad correspondiente para que se tomen las medidas pertinentes.

Cómo efectuar una revisión de datos de antecedentes previos

¿Sabe usted de que, como nacido en Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Es cierto, tiene en su mano información relacionada con asuntos punibles, disciplinarios, relativos a convenios con el gobierno... incluso fiscales, hasta para el caso de saber la causa de no continuación de un puesto determinado. ¿Tiene constancia de que para esto solamente tiene que tener en posesión número de identificación del trabajador gubernamental?

Se le proporcionan diversas formas de búsqueda:

  • Búsqueda poniendo el tipo de identificación y código de la misma.
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Para finalizar, hacer mención de que puede solicitar el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de Colombia y que este papeleo no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Trabajo de Control Electoral Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente debe clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos órganos públicos.