Grupo de Viaticos Bogota D.C.

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para realizar los más dispares trámites en la Grupo de Viaticos Bogota D.C., ya está en la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Grupo de Viaticos Bogota D.C.

Grupo De Viaticos Bogota Dc

Bajo estas líneas encontrará los datos de contacto que precisa para acudir la Grupo de Viaticos Bogota D.C. y efectuar los trámites previamente enumerados.

Le aconsejamos que realice una llamada telefónica o envíe un email antes de aproximarse directamente a estas oficinas para pedir cita previa, así quizá eluda un desplazamiento en valde. Tenga presente que los empleados públicos pueden encontrarse muy atareados ese día y tal vez no le logren atender si se persona de forma directa.

  • Procuraduría Grupo de Viaticos

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      CENTRAL

      6

      91

    • 5878750

    • jperezr@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de atención al contribuyente, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Grupo de Viaticos Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede solicitar en la Grupo de Viaticos Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes actualizado

Este certificado tiene la utilidad de asistir a los colombianos a conocer los antecedentes monetarios, punitivos o reglamentarios que pudieran derivar en tal vez una baja o pérdida de investidura para los empleados estatales.

Esta es una herramienta tan poderosa, que va a permitir a cualquier persona, teniendo únicamente que conocer un número de identidad o las dos letras iniciales del nombre del trabajador estatal, todo el histórico de antecedentes en 2 formatos: certificado ordinario o extraordinario.

La obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico para toda Colombia.

En lo referente a los tipos de certificados que se puede obtener:

  • Para saber las penas impuestas a un preciso trabajador gubernamental en el tiempo indicado del último lustro se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, pasado ese lapso temporal, el registro puede ser borrado de las bases de información estatales.
  • En la eventualidad de tratarse de un cargo elegido o tal vez una candidatura, es factible solicitar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo fichero todas y cada una de las observaciones que se registren en poder de la autoridad pública en relación con dicho trabajador público.

Al tratarse de documentos con formato PDF, va a tener que usar una aplicación que le ayude a visualizarlos, como Adobe Reader o parecido.

Búsqueda en sistema de registro de antecedentes

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes online de manera fácil completando un simple formulario para ese fin. Se le ofrecen varias opciones de búsqueda:

  • Búsqueda por tipo de identidad y número de la misma.
  • Consulta por número de certificado.
  • Búsqueda por los 3 primeros dígitos del documento a consultar.

Se puede dar la posibilidad de que obtenga datos de un documento que no se ajusta exactamente con los parámetros de su consulta. En este caso le recomendamos que se ponga en comunicación a la mayor brevedad con el órgano competente a fin de que se haga posible una reparación.

Consulta de datos anteriores

¿Sabe usted de que, como nacido en Colombia, tiene el derecho de requerir datos de cualesquiera antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es cierto, tiene a su disposición información con relación a cuestiones penales, disciplinarios, que tengan que ver con contratos con las instituciones públicas... incluso fiscales, incluso pudiendo conocer el motivo de no continuación de una investidura. ¿Sabe que para este fin exclusivamente tiene que disponer del código de identidad del trabajador gubernamental?

Se le proporcionan diversas formas de búsqueda:

  • Búsqueda poniendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • También es factible efectuar la consulta si se dispone del 1er apellido del trabajador público en en concreto

Para finalizar, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de pedir el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo de Viaticos Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo debe clicar sobre el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos organismos públicos.