Grupo Elite Anticorrupcion Bogota D.C.

Los ciudadanos que deseen realizar gestiones como pueden ser comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de menoscabo de investidura y fiscales en la localidad de Bogotá D.C., pueden acercarse a la Grupo Elite Anticorrupcion Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta sección le mostramos toda la información de contacto que pueda precisar para ponerse en contacto con este organismo de forma simple.

Información de contacto de la Grupo Elite Anticorrupcion Bogota D.C.

Grupo Elite Anticorrupcion Bogota Dc

A mano derecha puede ver un mapa con la localización precisa de estas oficinas y un poco más abajo, la información que precisa para ponerse en contacto con la Grupo Elite Anticorrupcion Bogota D.C..

Le aconsejamos que contacte por teléfono o envíe un email antes de aproximarse directamente a estas oficinas para pedir cita previa, así quizá evite un trayecto en valde. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados ese día y quizá no le puedan atender si se aproxima directamente.

  • Procuraduría Grupo Elite Anticorrupcion

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      CENTRAL

      24

      91

    • 5878750

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se dirige en persona a la Grupo Elite Anticorrupcion Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Grupo Elite Anticorrupcion Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Este certificado sirve para ayudar a los contribuyentes a averiguar los antecedentes económicos, punitivos o judiciales que pudieran conllevar alguna eventual baja o carencia de nombramiento para los empleados estatales.

En esta solución de consulta podremos seleccionar el modelo de identidad y el número, las 2 primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de certificado que precisamos adquirir, tanto si es normal como especial.

La obtención del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

A continuación le ofrecemos los dos esquemas de certificación que cualquier individuo puede pedir:

  • Para conocer las sanciones impuestas a un concreto trabajador público en el período comprendido del último lustro se utiliza el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener en cuenta que, extinguido ese lapso temporal, el registro puede ser borrado de las bases de datos estatales.
  • En el caso de ser un grado votado o quizá una designación pública, es factible obtener también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero la totalidad de los apuntes que figuren en manos de la autoridad pública en relación con dicho empleado público.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos en formato PDF, va a tener que usar un software que le permita visualizarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Comprobar el certificado solicitado

Con la motivación que cualquier persona física pueda comprobar de manera sencilla los datos disciplinales de cualquier funcionario público se ha puesto a su disposición un formulario de datos muy simple, que ofrece las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda por modelo de identidad y código de la misma.
  • Además es posible buscar mediante el código del certificado si se dispone del mismo
  • Además de esto es posible introducir los tres números del principio del documento que precisamos revisar, esto nos va a proporcionar un listado resumido

En caso de que los datos ofrecidos en el certificado no se ajusta con la consignada en su requerimiento, deberá contactar con la autoridad competente para que se ejecuten las actuaciones correspondientes.

Consulta de antecedentes

Los colombianos tienen la posibilidad consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de relevo en la investidura y monetarios únicamente utilizando el número de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Para realizar esta gestión, se pueden aprovechar diversas formas de consulta:

  • Si se dispone del código de identificación del trabajador público ya podremos consultar
  • También es factible gestionar la búsqueda si tenemos el primer apellido de la persona en en concreto

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratis en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo Elite Anticorrupcion Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde esta población. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos servicios públicos.