Grupo Gestion de la Seguridad y Salud Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para llevar a cabo los más dispares procesos en la Grupo Gestion de la Seguridad y Salud Bogota D.C., ahora está en el sitio indicado. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de Bogotá D.C., de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Grupo Gestion de la Seguridad y Salud Bogota D.C.

Grupo Gestion De La Seguridad Y Salud Bogota Dc

A mano derecha puede ver un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Grupo Gestion de la Seguridad y Salud Bogota D.C..

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en traslados en valde, lo ideal es que llame previamente o mande un email a la oficina, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Grupo Gestion de la Seguridad y Salud

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      PRINCIPAL

      6

      91

    • 5878750

      10676 - 10675 -

    • racosta@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se aproxima directamente a la Grupo Gestion de la Seguridad y Salud Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Grupo Gestion de la Seguridad y Salud Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación tiene la función de asistir a los ciudadanos a entender los antecedentes pecuniarios, punitivos o procesales que pudieran implicar tal vez una baja o pérdida de nombramiento para los trabajadores estatales.

En esta interfaz de búsqueda podremos elegir el tipo de filiación y el número, las 2 primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de documento que deseamos conseguir, tanto si es regular como especial.

En cuanto al coste que conlleva este certificado para el contribuyente, nos complace relatar que estamos hablando de despacho totalmente ausente de coste para los habitantes de Colombia.

Acto seguido le ofrecemos los 2 tipos de certificación que cualquier ciudadano puede obtener:

  • El certificado de antecedentes regular, muestra la información de las sanciones aplicadas en los más recientes (5) años, tras los que, el sistema desactiva automáticamente el registro a menos que la pena supere dicho plazo, caso en el que el antecedente se mostrará hasta el momento en que ese plazo expire.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas y cada una de las anotaciones que existan en la base de datos, y se emite para atestiguar requerimientos de cuya elección, candidatura o nominación y posesión exige carencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Ya que se trata de ficheros con formato PDF, va a tener que usar una aplicación que le ayude a visualizarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat o similar.

Comprobar el certificado procesado

Para lograr que cualquier ciudadano pueda conocer de manera sencilla los registros punitivos de cualquier profesional público se ha puesto a su disposición una interfaz de datos muy fácil de utilizar, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo el tipo de identidad y el correspondiente código
  • Además es posible consultar por medio del código numérico del certificado si se dispone de él
  • De forma adicional está la opción de emplear los 3 dígitos del principio del certificado que deseamos comprobar, lo que nos va a proporcionar un listado corto

Existe la posibilidad de que reciba información de un certificado que no se ajusta con exactitud a los parámetros de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que contacte a la mayor brevedad con el órgano cualificada con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Comprobación de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como contribuyente en Colombia, tiene el derecho de obtener datos de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Se lo confirmamos, tiene en su mano información relacionada con asuntos legales, disciplinarios, relacionados con convenios con las instituciones públicas... incluso económicos, hasta para el caso de conocer el motivo de no renovación de un puesto determinado. ¿Sabe que para ello solamente tiene que tener en posesión número de identidad del funcionario?

A fin de efectuar este trámite, es posible usar distintas formas de consulta:

  • Si se dispone del código de identidad del trabajador público ya podemos buscar
  • Escribiendo la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Para acabar, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de solicitar el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo Gestion de la Seguridad y Salud Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos órganos públicos.