Grupo para el Segumiento y la Vigilancia a las Corporaciones Autonomas Regionales y de Desarrollo Sostenible Bogota D.C.

Los colombianos que quieran realizar gestiones tales como consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de baja de investidura y económicos en la localidad de Bogotá D.C., pueden presentarse en la Grupo para el Segumiento y la Vigilancia a las Corporaciones Autonomas Regionales y de Desarrollo Sostenible Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que podría necesitar para contactar con esta entidad de forma simple.

Información de contacto de la Grupo para el Segumiento y la Vigilancia a las Corporaciones Autonomas Regionales y de Desarrollo Sostenible Bogota D.C.

Grupo Para El Segumiento Y La Vigilancia A Las Corporaciones Autonomas Regionales Y De Desarrollo So

Debajo de este párrafo verá la ficha de contacto que necesita para acudir la Grupo para el Segumiento y la Vigilancia a las Corporaciones Autonomas Regionales y de Desarrollo Sostenible Bogota D.C. y efectuar las gestiones previamente mencionados.

Le recomendamos que haga una llamada telefónica o remita un email previamente a personarse directamente a la Procuraduría para pedir cita previa, así quizá eluda un trayecto inútil. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden encontrarse muy atareados en ese momento y existe la posibilidad de que no le logren atender si se persona directamente.

  • Procuraduría Grupo para el Segumiento y la Vigilancia a las Corporaciones Autonomas Regionales y de Desarrollo Sostenible

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      571

    • 5878750

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de atención al ciudadano, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Grupo para el Segumiento y la Vigilancia a las Corporaciones Autonomas Regionales y de Desarrollo Sostenible Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Grupo para el Segumiento y la Vigilancia a las Corporaciones Autonomas Regionales y de Desarrollo Sostenible Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación se emplea para ayudar a los contribuyentes a averiguar los antecedentes pecuniarios, disciplinarios o procesales que pudieran implicar alguna eventual baja o pérdida de investidura para los profesionales gubernamentales.

En esta inferface de consulta va a poder incluir el modelo de identidad y el número, las 2 letras iniciales del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que precisamos conseguir, da igual si es normal como extraordinario.

La obtención de un certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico en todo el país.

Acto seguido le ofrecemos los dos tipos de certificado que cualquier persona puede pedir:

  • Para conocer las inhabilitaciones impuestas a un preciso empleado público en el espacio de tiempo comprendido del último lustro se genera el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, transcurrido ese lapso temporal, el fichero puede ser eliminado de las bases de datos estatales.
  • En la situación de tratarse de un grado elegido o tal vez una candidatura, es factible generar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero la totalidad de las observaciones que aparezcan en poder de la autoridad pública en correlación con dicho trabajador público.

Ya que se trata de documentos en formato PDF, usted va a tener que usar un software que le permita comprobarlos, como Adobe Acrobat o similar.

Revisar el certificado generado

Para que cualquier colombiano pueda consultar de forma simple los datos disciplinarios de cualquier funcionario público se ha dispuesto un sistema de recogida de datos bastante fácil de utilizar, que proporciona estas opciones:

  • Búsqueda por modelo de identidad y código de la misma.
  • También se puede buscar digitando el código del certificado si se dispone de él
  • Búsqueda por los tres números iniciales del documento a obtener.

Existe la posibilidad de que reciba información de un certificado que no se corresponde exactamente con los caracteres de su búsqueda. En esta situación le aconsejamos que se ponga en contacto lo antes posible con el organismo cualificada a fin de que se ofrezca una solución.

Cómo abordar una comprobación de datos de antecedentes históricos

¿Sabía usted de que, como nacido en Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Se lo confirmamos, tiene en su mano información con relación a asuntos punibles, disciplinarios, relativos a convenios con las instituciones públicas... incluso económicos, llegando incluso a conocer el por qué de no continuación de un nombramiento. ¿Sabía que para ello únicamente debe contar con el código de identidad del empleado público?

Se le proporcionan distintas formas de búsqueda:

  • Si se dispone del código de identidad de la persona ya podemos realizar la búsqueda
  • Digitando el número de letras del 1er apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Grupo para el Segumiento y la Vigilancia a las Corporaciones Autonomas Regionales y de Desarrollo Sostenible Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.