Oficina de Control Interno Bogota D.C.

Si está buscando la información de contacto más veraz para efectuar los más diversos procesos en la Oficina de Control Interno Bogota D.C., ha llegado a la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., para que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Oficina de Control Interno Bogota D.C.

Oficina De Control Interno Bogota Dc

A la derecha dispone de un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que necesita para contactar con la Oficina de Control Interno Bogota D.C..

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos innecesarios, lo mejor es que llame antes o envíe un email a la Procuraduría, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Oficina de Control Interno

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      9

      571

    • 5878750

      10996

    • controlinterno@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de atención al contribuyente, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Oficina de Control Interno Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Oficina de Control Interno Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes nuevo

Esta certificación se emplea para ayudar a los contribuyentes a entender los antecedentes fiscales, punitivos o judiciales que pudieran derivar en tal vez una baja o carencia de nombramiento para los trabajadores estatales.

Esta es una utilidad tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier colombiano, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador público, todo el histórico de antecedentes en 2 formatos: certificado ordinario o especial.

En lo relativo al coste que acarrea este certificado para el ciudadano, nos complace expresar que estamos hablando de procedimiento completamente gratis para los habitantes de la Nación.

En cuanto a los tipos de certificados que es posible solicitar:

  • Para conocer las multas impuestas a un específico funcionario en el espacio de tiempo indicado del último lustro se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, pasado ese intervalo temporal, el documento puede ser borrado de las bases de información públicas.
  • En la situación de ser un grado elegido o tal vez una candidatura, es factible generar también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único fichero todas y cada una de las observaciones que se registren en manos de la autoridad pública en correlación con dicho funcionario.

Al ser documentos con formato PDF, usted va a necesitar una aplicación que le habilite a consultarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Revisar el certificado solicitado

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera sencilla empleando un sencillo formulario a tal efecto. Se le ofrecen varias opciones de consulta:

  • Buscar introduciendo el tipo de identificación y el pertinente código
  • También se puede consultar por medio del código numérico de certificación si se dispone de él
  • Además de esto podemos introducir los tres números del principio del fichero que deseamos comprobar, lo que nos dará un listado resumido

Si la información proporcionada en el certificado no se ajusta con la establecida en su requerimiento, va a deber informar a el mando competente para que se ejecuten las actuaciones prescritas.

Revisión de antecedentes

¿Sabe usted de que, como contribuyente en la nación de Colombia, dispone del derecho de pedir información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Es correcto, tiene en su mano información relacionada con asuntos penales, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con la administración... incluso fiscales, hasta para el caso de saber el por qué de no continuación de un nombramiento. ¿Tenía conocimiento de que para esta finalidad únicamente debería contar con el núm. de identidad del funcionario?

Se le ofrecen varias opciones de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • También es posible efectuar la búsqueda si estamos en posesión del primer apellido del trabajador público en en concreto

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Oficina de Control Interno Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente tiene que hacer clic sobre el nombre de una delegación para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.