Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto más actualizados para efectuar los más variados trámites en la Oficina de Sistemas Bogota D.C., ha llegado a la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Oficina De Sistemas Bogota Dc

Debajo de estas líneas verá los datos de contacto que necesita para acudir la Oficina de Sistemas Bogota D.C. y llevar a buen término los trámites previamente enumerados.

Como sugerencia para no perder tiempo en viajes en valde, lo idóneo es que llame por teléfono antes o haga llegar un email a la oficina, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Oficina de Sistemas

    • Carrera 5 NO. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      5

      571

    • 5878750

      10555

      10597

    • soporte@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de ayuda al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Oficina de Sistemas Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Oficina de Sistemas Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes original

Deja conocer los antecedentes penales, fiscales, contractuales, penales y de pérdida de investidura con solo digitar el código de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Utilizando esta solución de búsqueda va a poder introducir el tipo de filiación y el número, las dos letras iniciales del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que precisamos conseguir, tanto si es ordinario o si es especial.

Por lo que respecta al precio que acarrea este documento para el colombiano, nos complace expresar que se trata de papeleo totalmente gratuito para los residentes de la Nación.

En lo referente a los modelos de certificados que es posible obtener:

  • Para conocer las penas impuestas a un preciso empleado público en el período indicado de los más recientes cinco años se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Hay que tener presente que, transcurrido ese intervalo temporal, el fichero puede acabar borrado de las bases de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas y cada una de las notas que se registren en la base de datos, y se despacha para justificar condiciones de cuya elección, candidatura o nombramiento y posesión exige ausencia total o bien parcial de precedentes.

Al ser documentos con formato PDF, va a tener que usar un software que le habilite a visualizarlos, como puede ser Adobe Reader u otros.

Comprobar el certificado solicitado

Con el fin de que cualquier persona física tenga la posibilidad revisar de forma simple los datos disciplinales de cualquier trabajador estatal se ha creado un formulario de datos muy fácil de utilizar, que proporciona las siguientes opciones:

  • Buscar introduciendo la tipología de identificación y el pertinente código numérico
  • También se puede consultar tecleando el código numérico de certificación si se dispone del mismo
  • Consulta por los 3 números iniciales del documento a consultar.

Puede ocurrir que obtenga datos de un certificado que no coincide con precisión los caracteres de su consulta. En esta situación le aconsejamos que se ponga en contacto lo antes posible con la autoridad cualificada con la finalidad de que se haga posible una solución.

Revisión de datos anteriores

Los ciudadanos de Colombia tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y fiscales únicamente poniendo el código de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se le proporcionan distintas opciones de consulta:

  • Si tenemos el núm. de identificación del empleado ya podemos buscar
  • También es posible realizar la búsqueda si estamos en posesión del primer apellido de la persona en a investigar

Finalmente, hacer mención de que tiene la posibilidad de solicitar el certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de Colombia y que este trámite no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Oficina de Sistemas Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde esta población. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una oficina para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales al cargo de estos órganos públicos.