Procuraduría Del. Apoyo Victimas Conflicto Arma Bogota D.C.

Los ciudadanos que quieran efectuar gestiones como pueden ser comprobar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de baja de investidura y económicos en el municipio de Bogotá D.C., pueden acudir a la Procuraduría Del. Apoyo Victimas Conflicto Arma Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que podría necesitar para contactar con esta entidad sin dificultades.

Datos de contacto de la Procuraduría Del. Apoyo Victimas Conflicto Arma Bogota D.C.

Procuraduria Del Apoyo Victimas Conflicto Arma Bogota Dc

A mano derecha tiene un mapa con la posición precisa de estas oficinas y un algo más abajo, la información que precisa para contactar con la Procuraduría Del. Apoyo Victimas Conflicto Arma Bogota D.C..

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos innecesarios, lo ideal es que llame por teléfono antes o haga llegar un email a la oficina, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría . Del. Apoyo Victimas Conflicto Arma

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO CENTRAL

      17

      91

    • 5878750

      11761 -- 11762

    • loviedo@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduría Del. Apoyo Victimas Conflicto Arma Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduría Del. Apoyo Victimas Conflicto Arma Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Deja consultar los precedentes disciplinarios, monetarios, contractuales, punitivos y de privación de investidura con solo digitar el num. de filiación de la persona natural o bien jurídica.

Usando esta herramienta de búsqueda podremos indicar el tipo de identidad y el número, las dos primeras letras del primer nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que queremos adquirir, da igual si es ordinario o si es especial.

Por lo que respecta al importe que acarrea este documento para el ciudadano, nos alegra relatar que estamos hablando de un trámite absolutamente ausente de coste para los ciudadanos de Colombia.

En lo relativo a los modelos de certificados que podemos obtener:

  • Para saber las penas impuestas a un determinado empleado público en el espacio de tiempo indicado del último lustro se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, pasado ese intervalo de tiempo, el registro puede acabar eliminado de las bases de datos públicas.
  • En la situación de ser un grado elegido o quizá una designación pública, es factible generar adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único documento todas y cada una de las observaciones que figuren en poder de la autoridad pública en correlación a ese trabajador gubernamental.

Le informamos de que, para tener la opción obtener estos documentos, va a precisar Adobe Acrobat o parecido.

Búsqueda en sistema de registro de certificados

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes en línea de forma simple completando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen diversas formas de búsqueda:

  • Consulta introduciendo la tipología de identidad y el debido código numérico
  • Además es posible realizar búsquedas mediante el código numérico del certificado si se dispone del mismo
  • Además de esto está la opción de utilizar los tres números iniciales del fichero que precisamos conseguir, lo que nos mostrará un listado corto

Si los datos suministrados en el certificado no corresponde con la establecida en su requerimiento, va a deber informar a el mando correspondiente a fin de que se lleven a cabo las actuaciones prescritas.

Consulta de datos precedentes

Los ciudadanos de Colombia tienen derecho a consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y económicos únicamente poniendo el código de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se le ofrecen diferentes posibilidades de consulta:

  • Consulta poniendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Recuerde esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Del. Apoyo Victimas Conflicto Arma Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde este municipio. Sólo debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos servicios públicos.