Procuraduría del Asuntos Agrarios Restitucion Ti Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para realizar los más dispares procedimientos en la Procuraduría del Asuntos Agrarios Restitucion Ti Bogota D.C., ya está en la página idónea. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Bogotá D.C., de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduría del Asuntos Agrarios Restitucion Ti Bogota D.C.

Procuraduria Del Asuntos Agrarios Restitucion Ti Bogota Dc

Bajo estas líneas encontrará los datos de contacto que precisa para acudir la Procuraduría del Asuntos Agrarios Restitucion Ti Bogota D.C. y realizar los trámites antes enumerados.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en traslados en valde, lo ideal es que telefonee antes o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se acerca en persona a la Procuraduría del Asuntos Agrarios Restitucion Ti Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduría del Asuntos Agrarios Restitucion Ti Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes reciente

Ayuda a conocer los precedentes penales, económicos, de contrato, punitivos y de carencia de investidura con únicamente poner el num. de identidad de la persona natural o bien jurídica.

En esta inferface de consulta va a poder introducir el tipo de filiación y el número, las 2 letras iniciales del 1er nombre de la persona y el tipo de documento que precisamos adquirir, da igual si es ordinario o si es extraordinario.

La expedición del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

En cuanto a los tipos de certificados que se puede adquirir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra la información de las sanciones impuestas en el último lustro, tras los cuales, el sistema desactiva automáticamente los datos salvo que la inhabilitación supere el mentado plazo, caso en el cual el antecedente se mostrará hasta el momento en que ese plazo expire.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas y cada una de las observaciones que se registren en la base de datos, y se tramita para atestiguar requerimientos de cuya elección, designación o bien nombramiento y posesión demanda carencia completa o parcial de precedentes.

Le informamos de que, para tener la opción acceder a estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o similar.

Búsqueda en la base de datos de certificados

Con la motivación que cualquier persona física pueda conocer de forma simple los registros punitivos de cualquier trabajador público se ha implementado una interfaz de datos bastante sencillo, que ofrece estas posibilidades:

  • Buscar digitando la tipología de identidad y el pertinente número
  • También se puede buscar por medio del código numérico del certificado si se dispone de él
  • Búsqueda por los tres números iniciales del fichero a consultar.

Si la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la estipulada en su petición, va a deber contactar con el mando correspondiente a fin de que se tomen las acciones pertinentes.

Revisión de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de relevo en la investidura y fiscales únicamente introduciendo el número de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se le proporcionan diversas posibilidades de búsqueda:

  • Si disponemos del núm. de identidad del empleado ya podremos buscar
  • También es posible efectuar la consulta si estamos en posesión del 1er apellido del empleado en cuestión

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría del Asuntos Agrarios Restitucion Ti Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos órganos públicos.