Procuraduría Del. Defensa al Menor y Familia Bogota D.C.

Los colombianos que necesiten efectuar gestiones como pueden ser consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de menoscabo de investidura y económicos en el municipio de Bogotá D.C., pueden presentarse en la Procuraduría Del. Defensa al Menor y Familia Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta página le proporcionamos todos los datos de contacto que podría precisar para contactar con esta entidad sin problemas.

Datos de contacto de la Procuraduría Del. Defensa al Menor y Familia Bogota D.C.

Procuraduria Del Defensa Al Menor Y Familia Bogota Dc

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para contactar con la Procuraduría Del. Defensa al Menor y Familia Bogota D.C..

Le aconsejamos que llame por teléfono o mande un email antes de aproximarse directamente a la Procuraduría para solicitar cita, así puede que se ahorre un desplazamiento inútil. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden estar muy ocupados ese día y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se persona de forma directa.

  • Procuraduría Proc. Del. Defensa al Menor y Familia

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      Edificio Central

      14

      91

    • 5878750

      11428

      11498

    • brubiano@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se aproxima personalmente a la Procuraduría Del. Defensa al Menor y Familia Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduría Del. Defensa al Menor y Familia Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Accede a consultar los precedentes disciplinarios, monetarios, contractuales, penales y de privación de investidura con únicamente escribir el código de filiación de la persona natural o bien jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan poderosa, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del profesional estatal, todo el historial de procedentes en 2 formatos: certificado normal o especial.

En cuanto al coste que acarrea este certificado para el ciudadano, nos alegra comentar que estamos hablando de un trámite completamente gratuito para los ciudadanos de la Nación.

En cuanto a las tipologías de certificados que podemos recibir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra los apuntes de las sanciones impuestas en el último lustro, al cabo de los que, la base de datos elimina automáticamente la información a menos que la pena rebase dicho plazo, situación en el que el precedente se reflejará hasta el momento en que ese término finalice.
  • En el caso de ser un grado votado o quizá una candidatura, es factible obtener también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero todas y cada una de las observaciones que figuren en manos de la autoridad pública en relación con dicho trabajador gubernamental.

Tenga en cuenta que, para tener la opción visualizar estos documentos, va a necesitar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Chequear el certificado solicitado

Para que cualquier persona física tenga la opción buscar de manera simple los registros disciplinarios de cualquier empleado estatal se ha implementado una interfaz de datos muy simple, que ofrece las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Buscar incluyendo el tipo de identidad y el correspondiente código numérico
  • Búsqueda por núm. de certificación.
  • De forma adicional es posible emplear los 3 números del principio del certificado que precisamos comprobar, esto nos dará un listado resumido

Puede suceder que obtenga datos de un documento que no se corresponde con exactitud a los parámetros de su consulta. En esta situación le aconsejamos que se ponga en contacto lo antes posible con la institución cualificada con la finalidad de que se ofrezca una solución.

Comprobación de antecedentes

¿Sabe usted de que, como contribuyente en la nación de Colombia, dispone del derecho de solicitar datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Efectivamente, tiene a su alcance información con relación a trámites legales, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con las instituciones públicas... incluso fiscales, hasta para el caso de saber la causa de no renovación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para ello únicamente tiene que contar con el núm. de identidad del funcionario?

Para realizar esta gestión, es posible aprovechar diversas opciones de consulta:

  • Si tenemos el núm. de identidad del trabajador público ya podremos realizar la búsqueda
  • También es posible realizar la consulta si se dispone del 1er apellido del empleado en en concreto

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Del. Defensa al Menor y Familia Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos organismos públicos.