Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C.

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más dispares procesos en la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C., ha llegado a el sitio indicado. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C.

Procuraduria Del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota Dc

Bajo estas líneas va a encontrar los datos de contacto que precisa para acudir la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C. y llevar a buen puerto los trámites antes descritos.

Le aconsejamos que contacte por teléfono o envíe un correo electrónico previamente a acercarse directamente a estas oficinas para concertar cita, así quizá eluda un trayecto innecesario. Tenga en cuenta que los empleados públicos pueden estar muy atareados en ese momento y quizá no le logren atender si se persona de forma inmediata.

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de ayuda al contribuyente, tanto para citas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Permite conocer los antecedentes disciplinarios, económicos, contractuales, penales y de privación de investidura con únicamente poner el número de identidad de la persona física o jurídica.

Esta es una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier colombiano, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del empleado público, la totalidad del historial de procedentes en 2 configuraciones: certificado ordinario o extraordinario.

La expedición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste económico para toda Colombia.

A continuación le indicamos los dos modelos de certificación que cualquier persona puede requerir:

  • El certificado de antecedentes regular, indica la información de las penas asignadas en el último lustro, despues de los cuales, el sistema inactiva de manera automática la información a menos que la sanción exceda el mentado término, caso en el cual el antecedente se reflejará hasta el momento en que dicho término expire.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas y cada una de las observaciones que se registren en la base de datos, y se tramita para justificar requisitos de cuya selección, designación o bien nominación y posesión demanda carencia completa o parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos en formato PDF, va a necesitar un software que le ayude a comprobarlos, como Adobe Reader o parecido.

Búsqueda en sistema de registro de antecedentes

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes online de forma sencilla empleando un básico formulario para ese fin. Se le ofrecen diversas formas de consulta:

  • Búsqueda por modelo de identidad y código de la misma.
  • Además es posible buscar incluyendo el código de certificación si se está en posesión del mismo
  • De forma adicional está la opción de introducir los 3 dígitos del principio del certificado que queremos comprobar, esto nos mostrará un listado resumido

Se puede dar la posibilidad de que obtenga información de un documento que no se ajusta exactamente con los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le sugerimos que se ponga en contacto cuanto antes con el órgano competente con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Revisión de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y monetarios simplemente usando el número de identificación de la persona física o bien jurídica.

Se le otorgan varias formas de consulta:

  • Si tenemos el número de identificación del trabajador público ya podemos realizar la búsqueda
  • Introduciendo la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar en el nombre de una delegación para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.