Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C.

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más diversos trámites en la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C., ahora está en al lugar correcto. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., de manera que pueda revisar los Antecedentes Disciplinarios y solicitar el Certificado de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Contacto con la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C.

Procuraduria Del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota Dc

A mano derecha puede ver un mapa con la posición concreta de estas oficinas y un algo más abajo, la información que necesita para contactar con la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C..

Como sugerencia para evitar perder tiempo en traslados inúties, lo ideal es que telefonee antes o haga llegar un email a la oficina, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de atención al ciudadano, tanto para citas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Deja revisar los antecedentes penales, económicos, de contrato, penales y de privación de investidura con solo escribir el num. de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Utilizando esta inferface de búsqueda va a poder seleccionar el modelo de identificación y el número, las 2 letras iniciales del primer nombre de la persona y el tipo de documento que deseamos conseguir, tanto si es regular como extraordinario.

Por lo que respecta al coste que conlleva este certificado para el ciudadano, nos agrada expresar que estamos hablando de procedimiento totalmente gratis para los habitantes de Colombia.

Respecto a los tipos de certificados que podemos adquirir:

  • El certificado de antecedentes regular, contiene los apuntes de las penas aplicadas en los más recientes (5) años, despues de los que, el sistema desactiva de manera automática los datos salvo que la pena rebase dicho plazo, caso en el cual el precedente se reflejará hasta el momento en que dicho término expire.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas las notas que se registren en la base de datos, y se despacha para justificar condiciones de cuya selección, designación o bien nombramiento e investidura exige inexistencia completa o parcial de antecedentes disciplinarios.

Ya que se trata de documentos con formato PDF, usted va a precisar algín programa que le permita comprobarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat u otros.

Realizar búsquedas en la base de datos de certificados

Para lograr que cualquier contribuyente pueda ejercer su derecho de conocer de manera asequible los datos punitivos de cualquier trabajador público se ha ofrecido un formulario de datos realmente simple, que ofrece estas opciones:

  • Búsqueda tecleando la tipología de identidad y el correspondiente número
  • También es posible consultar digitando el código numérico de certificación si se dispone de él
  • De forma adicional podemos introducir los 3 dígitos del principio del documento que precisamos comprobar, lo que nos ofrecerá un listado corto

Puede ocurrir que obtenga datos de un documento que no se corresponde con exactitud a los parámetros de su búsqueda. En esta eventualidad le sugerimos que se ponga en contacto lo antes posible con la autoridad cualificada a fin de que se investigue una reparación.

Comprobación de antecedentes

¿Sabía usted de que, como residente de la nación de Colombia, dispone del derecho de requerir información de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Efectivamente, tiene a su alcance información con relación a trámites legales, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con la administración... incluso económicos, incluso pudiendo conocer la causa de no renovación de una investidura. ¿Sabe que para este fin exclusivamente debería tener en posesión código de identificación del funcionario?

Se le otorgan diferentes formas de consulta:

  • Búsqueda incluyendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del 1er apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría del Paz Proteccion Derechos Victima Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos órganos públicos.