Procuraduria Delegada Cuarta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para llevar a buen término los más variados trámites en la Procuraduria Delegada Cuarta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C., ha llegado a la página indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en el municipio de Bogotá D.C., de manera que pueda revisar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada Cuarta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Cuarta Ante El Consejo De Estado Bogota Dc

Bajo estas líneas va a encontrar la información de contacto que necesita para visitar la Procuraduria Delegada Cuarta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C. y efectuar los trámites antes descritos.

Le recomendamos que contacte por teléfono o remita un email previamente a personarse inmediatamente a la Procuraduría para concertar cita previa, así tal vez eluda un trayecto en valde. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden encontrarse muy ocupados ese día y tal vez no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Delegada Cuarta Ante el Consejo de Estado

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO SEDE CENTRAL

      20

      571

    • 5878750

      12761 - 12762 - 12770 -12771

      12760 - 12792

    • cholguin@procuraduría.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se aproxima en persona a la Procuraduria Delegada Cuarta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduria Delegada Cuarta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes original

Permite consultar los antecedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, punitivos y de privación de investidura con solo digitar el código de filiación de la persona física o jurídica.

Esta es una utilidad tan poderosa, que va a permitir a cualquier contribuyente, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las 2 primeras letras del nombre del profesional público, todo el historial de antecedentes en 2 formatos: certificado ordinario o extraordinario.

La adquisición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratis para toda Colombia.

Aquí abajo le listamos los 2 tipos de certificado que cualquier ciudadano puede obtener:

  • El certificado de antecedentes normal, refleja la relación de las inhabilitaciones asignadas en los últimos (cinco) años, al cabo de los que, la base de datos elimina de forma automática la información a menos que la inhabilitación rebase el mentado término, situación en el que el antecedente se mostrará hasta que dicho plazo expire.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas y cada una de las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se emite para avalar requerimientos de cuya elección, designación o nombramiento e investidura exige carencia completa o parcial de antecedentes.

Le informamos de que, para tener la opción acceder a estos documentos, va a tener que usar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Búsqueda en el registro público de certificados

Con la motivación que cualquier persona física tenga la opción revisar de forma sencilla los registros disciplinarios de cualquier empleado gubernamental se ha creado un sistema de recogida de datos bastante fácil de utilizar, que da estas posibilidades:

  • Búsqueda por modelo de identidad y número de la misma.
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Además de esto es posible usar los 3 números del principio del certificado que deseamos obtener, lo que nos mostrará un listado resumido

Existe la posibilidad de que obtenga datos de un certificado que no se corresponde con precisión los parámetros de su consulta. En este caso le sugerimos que contacte lo antes posible con el organismo cualificada a fin de que se ofrezca una reparación.

Cómo abordar una comprobación de datos de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de relevo en la investidura y económicos únicamente poniendo el número de identificación de la persona física o jurídica.

Para llevar a cabo esta gestión, están disponibles para utilizar diversas formas de búsqueda:

  • Consulta poniendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • Digitando el número de letras del primer apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Finalmente, tenga en cuenta que tiene la posibilidad de pedir un certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de la Nación y que este trámite no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Cuarta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos organismos públicos.