Procuraduria Delegada para Asuntos del Trabajo y la Seguridad Social Bogota D.C.

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más dispares procedimientos en la Procuraduria Delegada para Asuntos del Trabajo y la Seguridad Social Bogota D.C., ahora está en la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y cualquier otra gestión relacionada.

Datos de contacto de la Procuraduria Delegada para Asuntos del Trabajo y la Seguridad Social Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Para Asuntos Del Trabajo Y La Seguridad Social Bogota Dc

Debajo de estas líneas encontrará los datos de contacto que precisa para personarse en la Procuraduria Delegada para Asuntos del Trabajo y la Seguridad Social Bogota D.C. y llevar a buen puerto los trámites antes enumerados.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en viajes en valde, lo mejor es que llame antes o mande un email a la oficina, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Delegada para Asuntos del Trabajo y la Seguridad Social

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      Edificio Principal

      19

      571

    • 5878750

      11901-11903

      11990

    • asuntosdeltrabajo@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se acerca en persona a la Procuraduria Delegada para Asuntos del Trabajo y la Seguridad Social Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduria Delegada para Asuntos del Trabajo y la Seguridad Social Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Deja conocer los antecedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, punitivos y de privación de investidura con únicamente poner el num. de identificación de la persona física o jurídica.

En esta herramienta de búsqueda va a poder elegir el modelo de identificación y el número, las dos primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que necesitamos conseguir, tanto si es regular o si es especial.

En cuanto al precio que tiene este certificado para el contribuyente, nos complace expresar que estamos hablando de un trámite completamente gratis para los residentes de Colombia.

En lo relativo a las tipologías de certificados que es posible conseguir:

  • El certificado de antecedentes regular, indica los apuntes de las inhabilitaciones impuestas en los más recientes (5) años, tras los cuales, la base de datos desactiva de forma automática el registro a menos que la inhabilitación supere el mentado plazo, situación en el que el precedente se indicará hasta que ese término expire.
  • El certificado de antecedentes especial, revela todas y cada una de las observaciones que se registren en la base de datos, y se emite para acreditar requisitos de cuya elección, candidatura o nominación e investidura exige inexistencia total o parcial de precedentes.

Tenga en consideración que, para poder acceder a estos documentos, va a necesitar Adobe Reader o similar.

Chequear el certificado procesado

Los colombianos pueden verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera fácil utilizando un simple formulario a ese efecto. Se le hacen llegar distintas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda por tipo de identidad y código de la misma.
  • También se puede realizar búsquedas por medio del código del certificado si se está en posesión de él
  • Consulta por los tres números iniciales del fichero a obtener.

Si se da la situación de que los datos ofrecidos en el certificado no corresponde con la consignada en su requerimiento, va a deber consultar con la autoridad competente a fin de que se lleven a cabo las medidas correspondientes.

Cómo realizar una comprobación de datos de antecedentes previos

¿Sabe usted de que, como residente de la nación de Colombia, dispone del derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Se lo confirmamos, tiene a su alcance información relativa a cuestiones penales, disciplinarios, que tengan que ver con contratos con el gobierno... incluso monetarios, llegando incluso a saber el motivo de no continuación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para ello exclusivamente debería tener en posesión código de identificación del empleado público?

A fin de realizar esta gestión, es posible aprovechar varias posibilidades de búsqueda:

  • Consulta poniendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • Digitando el número de letras del 1er apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Finalmente, le recordamos que puede requerir el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada para Asuntos del Trabajo y la Seguridad Social Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar sobre el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos órganos públicos.