Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C.

Los colombianos que precisen llevar a cabo gestiones como pueden ser comprobar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de baja de investidura y fiscales en la localidad de Bogotá D.C., pueden acudir a la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C. para esto y mucho más. Aquí le mostramos todos los datos de contacto que podría necesitar para contactar con este organismo de manera sencilla.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Para Asuntos Etnicos Bogota Dc

A la derecha tiene un mapa con la posición precisa de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que necesita para contactar con la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C..

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o mande un correo electrónico previamente a personarse directamente a estas oficinas para solicitar cita previa, así tal vez se ahorre un trayecto inútil. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden estar muy atareados en ese momento y quizá no le puedan atender si se aproxima directamente.

  • Procuraduría Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      Edificio Principal

      571

    • 5878750

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se aproxima en persona a la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación tiene la función de asistir a los colombianos a conocer los antecedentes monetarios, punitivos o legales que pudieran derivar en algún tipo de baja o carencia de nombramiento para los trabajadores gubernamentales.

En esta solución de búsqueda va a poder seleccionar el modelo de identidad y el código, las dos primeras letras del primer nombre de la persona y el modelo de documento que necesitamos obtener, tanto si es regular o si es especial.

La expedición de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no cuesta dinero para todos los ciudadanos.

Bajo estas líneas le proporcionamos los 2 esquemas de certificado que cualquier individuo puede pedir:

  • El certificado de antecedentes regular, muestra los apuntes de las inhabilitaciones asignadas en el último lustro, despues de los cuales, la base de datos desactiva de manera automática la información salvo que la sanción exceda dicho plazo, situación en el que el precedente se mostrará hasta el momento en que tal plazo acabe.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se tramita para avalar requerimientos de cuya elección, designación o bien nominación y posesión demanda ausencia total o parcial de antecedentes.

Tenga en consideración que, para tener la opción revisar esta documentación, va a precisar Adobe Reader o parecido.

Revisar el certificado generado

Con la motivación que cualquier ciudadano pueda revisar de manera simple los antecedentes punitivos de cualquier profesional estatal se ha implementado un formulario de datos realmente fácil de utilizar, que ofrece las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Consulta digitando el tipo de identidad y el correspondiente código
  • Además es posible efectuar consultas mediante el código numérico del certificado si se dispone del mismo
  • Búsqueda por los tres números iniciales del documento a obtener.

En caso de que la información ofrecida en el certificado no se ajusta con la establecida en su petición, deberá informar a la autoridad competente para que se tomen las actuaciones prescritas.

Cómo abordar una revisión de datos de antecedentes previos

Los colombianos pueden solicitar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y monetarios únicamente utilizando el código de identificación de la persona natural o jurídica.

A fin de llevar a cabo este trámite, es posible utilizar diversas formas de búsqueda:

  • Consulta incluyendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • También es viable gestionar la consulta si tenemos el 1er apellido del funcionario en en concreto

Recuerde esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo tiene que clicar en el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.