Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C.

En caso de estar intentando localizar la información de contacto necesaria para realizar los más dispares procesos en la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C., ha llegado al lugar correcto. Justo aquí le vamos ayudar en el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Bogotá D.C., de forma que pueda comprobar los Antecedentes Disciplinarios y pedir el Certificado de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Contacto con la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Para Asuntos Etnicos Bogota Dc

A continuación de este texto encontrará los datos de contacto que necesita para visitar la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C. y efectuar las tramitaciones antes descritos.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en viajes inúties, lo ideal es que llame por teléfono antes o envíe un correo electrónico a la oficina, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      Edificio Principal

      571

    • 5878750

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se dirige directamente a la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede solicitar en la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Esta certificación tiene la función de ayudar a los ciudadanos a entender los antecedentes monetarios, punitivos o legales que pudieran derivar en algún tipo de baja o carencia de nombramiento para los profesionales estatales.

Usando esta solución de búsqueda podremos introducir el tipo de identificación y el código, las 2 letras iniciales del primer nombre de la persona y el tipo de documento que deseamos obtener, da igual si es regular o si es especial.

En lo relativo al precio que tiene este documento para el ciudadano, nos complace relatar que se trata de proceso completamente gratis para los habitantes de Colombia.

Aquí abajo le listamos los dos esquemas de certificación que cualquier persona puede pedir:

  • Para conocer las inhabilitaciones administradas a un determinado trabajador público en el período comprendido del último lustro se solicita el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, pasado ese intervalo de tiempo, el documento puede ser borrado de las bases de información estatales.
  • El certificado de antecedentes especial, muestra todas las observaciones que figuren en la base de datos, y se emite para atestiguar condiciones de cuya selección, candidatura o bien nombramiento e investidura demanda carencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros con formato PDF, usted va a tener que usar un software que le habilite a visualizarlos, como puede ser Adobe Acrobat u otros.

Revisar el certificado generado

Los ciudadanos verificar cualquier certificado de antecedentes online de manera fácil utilizando un básico formulario a ese efecto. Se le ofrecen diversas opciones de búsqueda:

  • Búsqueda digitando la tipología de identificación y el pertinente código numérico
  • Además se puede efectuar consultas mediante el código de certificación si se dispone de él
  • Consulta por los tres primeros números del fichero a buscar.

Si se da la situación de que la información proporcionada en el certificado no corresponde con la establecida en su requerimiento, deberá consultar con el mando competente a fin de que se lleven a cabo las acciones correspondientes.

Cómo llevar a cabo una consulta de datos de antecedentes previos

¿Tiene constancia usted de que, como residente de la nación de Colombia, tiene el derecho de solicitar datos de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Se lo confirmamos, tiene a su disposición información con relación a trámites punibles, disciplinarios, relativos a contratos con el gobierno... incluso económicos, llegando incluso a conocer el motivo de no continuación de un puesto determinado. ¿Tiene constancia de que para esto exclusivamente debería disponer del núm. de identificación del trabajador gubernamental?

Para llevar a cabo esta gestión, están disponibles para aprovechar diversas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda introduciendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • Digitando el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Recuerde esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada para Asuntos Etnicos Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde este municipio. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos órganos públicos.