Procuraduria Delegada para el Ministerio Publico en Asuntos Penales Bogota D.C.

Si está intentando localizar los datos de contacto precisos para realizar los más diversos trámites en la Procuraduria Delegada para el Ministerio Publico en Asuntos Penales Bogota D.C., ya está en la página idónea. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en el municipio de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada para el Ministerio Publico en Asuntos Penales Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Para El Ministerio Publico En Asuntos Penales Bogota Dc

Bajo estas líneas va a encontrar la ficha de contacto que precisa para acudir la Procuraduria Delegada para el Ministerio Publico en Asuntos Penales Bogota D.C. y llevar a buen puerto las gestiones previamente descritos.

Le aconsejamos que llame por teléfono o envíe un correo electrónico previamente a aproximarse directamente a estas oficinas para concertar cita, de esta forma quizá se ahorre un trayecto inútil. Tenga presente que los funcionarios pueden estar muy ocupados ese día y existe la posibilidad de que no le logren atender si se persona directamente.

  • Procuraduría Delegada para el Ministerio Publico en Asuntos Penales

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      27

      571

    • 5878750

      12702 - 12731 - 12733

      12790

    • ministeriopublico@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se acerca en persona a la Procuraduria Delegada para el Ministerio Publico en Asuntos Penales Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduria Delegada para el Ministerio Publico en Asuntos Penales Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes original

Este certificado se emplea para asistir a los ciudadanos a averiguar los antecedentes pecuniarios, punitivos o judiciales que pudieran derivar en alguna posible baja o carencia de nombramiento para los empleados públicos.

Se trata de una utilidad tan potente, que va a permitir a cualquier colombiano, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las dos letras iniciales del nombre del trabajador gubernamental, la totalidad del historial de procedentes en dos tipos documentales: certificado ordinario o extraordinario.

La obtención del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

En lo referente a las tipologías de certificados que se puede obtener:

  • Para saber las penas aplicadas a un determinado trabajador gubernamental en el ciclo indicado del último lustro se genera el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, extinguido ese intervalo de tiempo, el registro puede acabar borrado de las fuentes de información gubernamentales.
  • En la situación de tratarse de un grado elegido o posiblemente una candidatura, es factible obtener también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero la totalidad de las anotaciones que obren en poder de la autoridad pública en relación con ese funcionario.

Tenga en cuenta que, al tratarse de ficheros con formato PDF, usted va a precisar una aplicación que le permita comprobarlos, como Adobe Reader u otros.

Realizar búsquedas en el registro público de certificados

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes por internet de forma sencilla completando un simple formulario a tal efecto. Se le proporcionan varias formas de consulta:

  • Consulta tecleando la tipología de identificación y el correspondiente código numérico
  • Consulta por núm. de certificado.
  • Búsqueda por los tres primeros números del documento a obtener.

Si los datos proporcionados en el certificado no corresponde con la estipulada en su petición, deberá contactar con el mando correspondiente para que se tomen las acciones pertinentes.

Cómo realizar una comprobación de antecedentes previos

¿Tiene constancia usted de que, como residente de la nación de Colombia, dispone del derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Efectivamente, tiene a su disposición información con relación a trámites legales, disciplinarios, relacionados con convenios con las instituciones públicas... incluso fiscales, hasta para el caso de conocer el por qué de no continuación de un puesto determinado. ¿Sabía que para ello exclusivamente tiene que disponer del número de identificación del funcionario?

Para realizar este trámite, es posible utilizar varias formas de búsqueda:

  • Si se dispone del núm. de identificación del trabajador público ya podemos realizar la búsqueda
  • Introduciendo la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Tenga presente esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratis en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada para el Ministerio Publico en Asuntos Penales Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles próximas a Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales al cargo de estos servicios públicos.