Procuraduria Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos Bogota D.C.

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más dispares procedimientos en la Procuraduria Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos Bogota D.C., ya está en el sitio indicado. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Para La Defensa De Los Derechos Humanos Bogota Dc

A la derecha dispone de un mapa con la localización precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduria Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos Bogota D.C..

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos innecesarios, lo idóneo es que llame previamente o mande un email a la Procuraduría, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      15

      571

    • 5878750

      11526 - 11528 - 11532

      11596

    • disciplinariaddhh@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de ayuda al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduria Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Procuraduria Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes reciente

Deja consultar los precedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, penales y de pérdida de investidura con solo escribir el código de filiación de la persona física o bien jurídica.

Con esta interfaz de búsqueda podremos introducir el modelo de identificación y el código, las 2 primeras letras del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que deseamos adquirir, da igual si es regular o si es extraordinario.

En cuanto al importe que tiene este certificado para el colombiano, nos complace relatar que se trata de proceso completamente ausente de coste para los habitantes de Colombia.

En lo relativo a las tipologías de certificados que es posible obtener:

  • Para saber las sanciones impuestas a un concreto empleado público en el ciclo englobado de los más recientes cinco años se genera el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, pasado ese lapso temporal, el documento puede acabar borrado de las fuentes de información estatales.
  • En la situación de tratarse de un puesto votado o tal vez una designación pública, es posible obtener adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo fichero todas y cada una de las observaciones que se registren en manos de la autoridad pública en correlación con dicho trabajador público.

Al tratarse de documentos en formato PDF, usted va a necesitar un software que le ayude a comprobarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat o similar.

Cómo buscar en sistema de registro de certificados

Usted puede comprobar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera sencilla utilizando un simple formulario a ese efecto. Se le hacen llegar diversas opciones de consulta:

  • Consulta por modelo de identidad y código de la misma.
  • Además se puede buscar tecleando el código numérico del certificado si se dispone de él
  • De forma adicional está la opción de utilizar los tres números del principio del documento que precisamos obtener, esto nos ofrecerá un listado resumido

Puede ocurrir que obtenga información de un certificado que no se corresponde con precisión los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en comunicación lo antes posible con la autoridad cualificada con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Revisión de datos precedentes

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de pérdida de investidura y monetarios únicamente introduciendo el número de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Se le otorgan diversas opciones de consulta:

  • Si disponemos del núm. de identidad de la persona ya podremos buscar
  • Digitando el número de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Le informamos de esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratis en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada para la Defensa de los Derechos Humanos Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe hacer clic en el nombre de una delegación para tener acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados gubernamentales responsables de estos organismos públicos.